Jerez Patina C.D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 100 miembros registrados
El último usuario registrado es kenobi

Nuestros miembros han publicado un total de 2653 mensajes en 526 argumentos.
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Que Patines me compro para empezar

Ir abajo

Que Patines me compro para empezar Empty Que Patines me compro para empezar

Mensaje  kenobi Sáb Ago 25, 2012 10:48 am

Hola a todos, primero felicitaros por la página que me parece estupenda y me está ayudando mucho.

Bueno quiero empezar a patinar y no se que patines comprar para iniciarme en este mundillo.

Primero preguntaros si existe alguna tienda específica en Jerez o alrededores donde poder comprarlos o como hacéis para pillarlos, por internet, en Sevilla, donde?

He estado viendo algunos patines tipo fitness por internet (inercia, patindeoro, etc...) y los que mas me convencen desde mi ignorancia y lo que me he informado por la red son unos "Rollerblade Spark 80 2012", pero claro no tengo ni idea de como serán. También he visto los "Fila Primo" que también me gustan, pero no lo tengo claro, me da la impresión que los rollerblade son mejores. No se si son malos o buenos para empezar. Además si los compro por internet sin probarlos no se si después puedo descambiarlos o que hacer. Estoy hecho un lío.

Bueno espero que me podáis ayudarme.

Un saludo y gracias de antemano.

kenobi
Amiguete

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.