Jerez Patina C.D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 100 miembros registrados
El último usuario registrado es kenobi

Nuestros miembros han publicado un total de 2653 mensajes en 526 argumentos.
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



talla patines

3 participantes

Ir abajo

talla patines Empty talla patines

Mensaje  XEREZITO Lun Jul 11, 2011 2:42 pm

Pues eso pregunta principiante, para los patines se pilla tu talla de pie normal?, o una mas grande... que es mejor ajustados casi apretados o que te sobre un poco?. calcetines largos supongo..
XEREZITO
XEREZITO
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 45
Localización : Jerez Fra

Volver arriba Ir abajo

talla patines Empty Re: talla patines

Mensaje  Admin Lun Jul 11, 2011 4:19 pm

En decathlon hay unos calcetines especiales para llevar patines, salen a 7 euros creo. Sobre la talla a elegir depende del patín, lo mejor es probárselo con tu talla y una talla más, lo importante es que el pie no te baile dentro de la bota ni que te corte la circulación del pie cuando te lo aprietes. Depende del pie, aunque lo mejor es probárselo directamente. Salu2.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 21/03/2010

http://www.jerezpatina.com

Volver arriba Ir abajo

talla patines Empty Re: talla patines

Mensaje  XEREZITO Vie Jul 15, 2011 2:59 pm

?alguien tiene una talla de pie como la mía? Ayuda, he puesto en el otro post de materiales que me compre ayer las fila del 42.
Esa es mi talla en zapatos, o la 42 y medio. El caso es que cuando me las probé en la tienda tenia la sensación de que me estaban hasta un poquito grandes, pero hoy al patinar, el dedo gordo izquierdo toca un milímetro la punta o eso creo, mi pie mide 26cm justos, que en deca pone que es un 41.la pregunta es si alguno de ustedes tiene el mismo pie que yo y que numero gasta de patines. Esque no se si descambiarlo, la verdad como nunca me he puesto patines estoy perdido....
XEREZITO
XEREZITO
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 45
Localización : Jerez Fra

Volver arriba Ir abajo

talla patines Empty Re: talla patines

Mensaje  silk Vie Jul 15, 2011 5:16 pm

Todo depende de la marca del patin y de lo que quieras hacer con los patines, para slalom se recomienda que el patin quede muy muy justo para fitness no tanto, de todas formas los patines ceden un poco con el uso dependiendo del material con el que se ha fabricado. Lo mejor siempre es probartelos y si puede ser ir con alguien que entienda de patines, mejor.
silk
silk
Sweep
Sweep

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 48
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

talla patines Empty Re: talla patines

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.