Buscar
Estadísticas
Tenemos 100 miembros registradosEl último usuario registrado es kenobi
Nuestros miembros han publicado un total de 2653 mensajes en 526 argumentos.
QUE PATINES PARA EMPEZAR
4 participantes
Jerez Patina C.D :: General :: material
Página 1 de 1.
QUE PATINES PARA EMPEZAR
Buenas pues me quiero comprar los patines para aprender y no se cual comprarme de estos dos, uno es un poco mas caro pero tiene pletina metal, aunque creo que se recomienda los mas baratos porque ruedan menos..
http://www.decathlon.es/roller-fit3-hombre-negro-id_8052342.html
o estos http://www.decathlon.es/roller-fit5-hombre-id_8125066.html
gracias por la ayuda..
http://www.decathlon.es/roller-fit3-hombre-negro-id_8052342.html
o estos http://www.decathlon.es/roller-fit5-hombre-id_8125066.html
gracias por la ayuda..
XEREZITO- Asiduo
Re: QUE PATINES PARA EMPEZAR
yo elegiria el que tiene guia de metal.
er_zarby- Dapper
gracias por tu respuesta compi, creo que si que me los pillare..otra pregunta el tema de las protecciones de coxi y caderas ..algunos la llevais?, son buenas? la verdad trengo 32 tacos y empezar a patinar con esta edad pues no es lo mismo que de niño que te caes y te levantas como si na...
XEREZITO- Asiduo
Yo elegiria los que dice Salvi tambien, yo soy de los que opina que hay que gastarse un minimo de 80 a 100€ en unos patines medio en condiciones, pero como esta la cosa en lo economico entiendo que no quieras invertir en unos buenos patines, sobre todo si no sabes si te va a gustar el nuevo deporte, por otro lado te garantizo que si te va bien y entrenas lo sufuciente se te quedaran pequeños pronto, pero es lo que hay. En cuanto a protecciones siempre aconsejo las maximas posibles sobre todo al principio, pero tambien te digo que si aprendes con nosotros vas a caerte mucho menos que si aprendes solo. Bueno espero verte pronto por la visera para entrenar un roto con nosotros, un saludo.
silk- Sweep
mañana por la tarde me los pillo, y la primeras clases seran en mi casa ..jajaj para que no me veais caerme ...,no de verdad me quiero pasar a veros aunque no patine...solo tardes? mas o menos cuando estareis esta semana?
XEREZITO- Asiduo
Creo que a partir de las 9 de la noche, que esta ya la fresquita, pero eso que te digan Salva o Rafa, que se pasan más asiduamente por la visera.
Yo estoy todas las tardes a partir de las 19:30 o 20:00, por lo de caerte no te preocupes que todos hemos empezado de zero y todos nos caemos da igual el nivel. Si vas ha hacer ejercicos en casa te recomiendo hacer ejercicios de equilibrio sobre una alfonbra o cesped para que los patines no rueden, te pones de pie sobre la alfonbra y levantas un pie y el otro alternativamente manteniendo el equilibrio todo lo que puedas, este ejercico te ayuda a mejorar tu equilibrio.
silk- Sweep
Caerse es sinónimo de que estas aprendiendo, si no te caes es que algo anda mal xDD, de todos modos tenemos la "vallita" de la visera para perderle el miedo, y la media hora ya estarás patinando. Salu2.
que bien me lo poneis... si creo que empezare en casa como decis... y la vallita, me tranquiliza..y si.. me tendre que caer muchas veces pero intentare que sean las menos, como esquiando..jejeje.
si me paso una tardecita por alli sera para conoceros que creo que por las fotos mas o menos os reconocere...
un saludo a todos
si me paso una tardecita por alli sera para conoceros que creo que por las fotos mas o menos os reconocere...
un saludo a todos
XEREZITO- Asiduo
No hace falta fotos, si es gente junto a una fila de conos en el suelo SON DE JEREZ PATINA xDDDDD
que subidon!!!!!!!. hoy me he puesto unos en lineas por primera vez en mi vida..aun no me los he comprado pero me han dejado unos de mi numero son del daca.. mas antiguos y un poco doblado la pletina..el caso es que me los he puesto y soy capaz de avanzar sin caerme!!!!!, aun no me he caido y lo mejor en estatico me siento seguro y comodo moviendome con ellos, el avance lo hago con pies en V y pasitos cortos, muy buenas sensaciones...
XEREZITO- Asiduo
Pues al final me compre unos fila del deca, jején mejorcitos... Mañana los probare y os cuento.
XEREZITO- Asiduo
pues hoy los he probado, y son muy coodos, a escepcion de que me estan justitos, vereis tengo un 42 o 42,5 me he comprado un 42, porque el 43 me resultaba grande, al ponermelos hoy al principio estaban muy bien, con el tiempo note un contacto con la punta del dedo gordo, pero al rato se me quito...ruedan muy bien para mi inexperta opinion..(en comparacion con los que me prestaron del deca.Son muy comodos de caña y sujetan bien, el modelo los fila THETIS PRO Man y creo que acerte, me probe unos roller blade SPARK TR 80 M por el mismo precio muy xulos y con botin desmontable, y al mismo precio pero me molestaban en la planta del pie y eso no me gusto nada...
espero veros por la visera...hoy teneis rutilla nocturna..jejje espero poder ir con ustedes pronto, un saludo
espero veros por la visera...hoy teneis rutilla nocturna..jejje espero poder ir con ustedes pronto, un saludo
XEREZITO- Asiduo
Importante,
Cuando tienes unos patines nuevos se tienen que hacer un poco al pie, lo que tienes que hacer es siempre atartelos bien, no poner los cierres a tope cuando empieces a patinar e ir apretándolos conforme vayas patinando. Recuerda ponerte siempre la lengüeta correctamente.
Cuando sepas frenar, subir y bajar cuestas y bordillos, pero sobre todo y más importante frenar en condiciones, ya podrás estar preparado para una ruta.
Salu2.
Cuando tienes unos patines nuevos se tienen que hacer un poco al pie, lo que tienes que hacer es siempre atartelos bien, no poner los cierres a tope cuando empieces a patinar e ir apretándolos conforme vayas patinando. Recuerda ponerte siempre la lengüeta correctamente.
Cuando sepas frenar, subir y bajar cuestas y bordillos, pero sobre todo y más importante frenar en condiciones, ya podrás estar preparado para una ruta.
Salu2.