Jerez Patina C.D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 100 miembros registrados
El último usuario registrado es kenobi

Nuestros miembros han publicado un total de 2653 mensajes en 526 argumentos.
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



QUE PATINES PARA EMPEZAR

4 participantes

Ir abajo

empezar - QUE PATINES PARA EMPEZAR Empty QUE PATINES PARA EMPEZAR

Mensaje  XEREZITO Dom Jul 10, 2011 1:18 pm

Buenas pues me quiero comprar los patines para aprender y no se cual comprarme de estos dos, uno es un poco mas caro pero tiene pletina metal, aunque creo que se recomienda los mas baratos porque ruedan menos..
http://www.decathlon.es/roller-fit3-hombre-negro-id_8052342.html

o estos http://www.decathlon.es/roller-fit5-hombre-id_8125066.html

gracias por la ayuda..
XEREZITO
XEREZITO
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 45
Localización : Jerez Fra

Volver arriba Ir abajo

empezar - QUE PATINES PARA EMPEZAR Empty Re: QUE PATINES PARA EMPEZAR

Mensaje  er_zarby Lun Jul 11, 2011 8:13 am

yo elegiria el que tiene guia de metal.
er_zarby
er_zarby
Dapper
Dapper

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 46
Localización : JEREZ

Volver arriba Ir abajo

empezar - QUE PATINES PARA EMPEZAR Empty Re: QUE PATINES PARA EMPEZAR

Mensaje  XEREZITO Lun Jul 11, 2011 2:09 pm

gracias por tu respuesta compi, creo que si que me los pillare..otra pregunta el tema de las protecciones de coxi y caderas ..algunos la llevais?, son buenas? la verdad trengo 32 tacos y empezar a patinar con esta edad pues no es lo mismo que de niño que te caes y te levantas como si na...
XEREZITO
XEREZITO
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 45
Localización : Jerez Fra

Volver arriba Ir abajo

empezar - QUE PATINES PARA EMPEZAR Empty Re: QUE PATINES PARA EMPEZAR

Mensaje  silk Lun Jul 11, 2011 2:21 pm

Yo elegiria los que dice Salvi tambien, yo soy de los que opina que hay que gastarse un minimo de 80 a 100€ en unos patines medio en condiciones, pero como esta la cosa en lo economico entiendo que no quieras invertir en unos buenos patines, sobre todo si no sabes si te va a gustar el nuevo deporte, por otro lado te garantizo que si te va bien y entrenas lo sufuciente se te quedaran pequeños pronto, pero es lo que hay. En cuanto a protecciones siempre aconsejo las maximas posibles sobre todo al principio, pero tambien te digo que si aprendes con nosotros vas a caerte mucho menos que si aprendes solo. Bueno espero verte pronto por la visera para entrenar un roto con nosotros, un saludo.
silk
silk
Sweep
Sweep

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 48
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

empezar - QUE PATINES PARA EMPEZAR Empty Re: QUE PATINES PARA EMPEZAR

Mensaje  XEREZITO Lun Jul 11, 2011 2:29 pm

mañana por la tarde me los pillo, y la primeras clases seran en mi casa ..jajaj para que no me veais caerme ...,no de verdad me quiero pasar a veros aunque no patine...solo tardes? mas o menos cuando estareis esta semana?
XEREZITO
XEREZITO
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 45
Localización : Jerez Fra

Volver arriba Ir abajo

empezar - QUE PATINES PARA EMPEZAR Empty Re: QUE PATINES PARA EMPEZAR

Mensaje  Admin Lun Jul 11, 2011 4:16 pm

Creo que a partir de las 9 de la noche, que esta ya la fresquita, pero eso que te digan Salva o Rafa, que se pasan más asiduamente por la visera.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 21/03/2010

http://www.jerezpatina.com

Volver arriba Ir abajo

empezar - QUE PATINES PARA EMPEZAR Empty Re: QUE PATINES PARA EMPEZAR

Mensaje  silk Lun Jul 11, 2011 8:13 pm

Yo estoy todas las tardes a partir de las 19:30 o 20:00, por lo de caerte no te preocupes que todos hemos empezado de zero y todos nos caemos da igual el nivel. Si vas ha hacer ejercicos en casa te recomiendo hacer ejercicios de equilibrio sobre una alfonbra o cesped para que los patines no rueden, te pones de pie sobre la alfonbra y levantas un pie y el otro alternativamente manteniendo el equilibrio todo lo que puedas, este ejercico te ayuda a mejorar tu equilibrio.
silk
silk
Sweep
Sweep

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 48
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

empezar - QUE PATINES PARA EMPEZAR Empty Re: QUE PATINES PARA EMPEZAR

Mensaje  Admin Lun Jul 11, 2011 9:36 pm

Caerse es sinónimo de que estas aprendiendo, si no te caes es que algo anda mal xDD, de todos modos tenemos la "vallita" de la visera para perderle el miedo, y la media hora ya estarás patinando. Salu2.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 21/03/2010

http://www.jerezpatina.com

Volver arriba Ir abajo

empezar - QUE PATINES PARA EMPEZAR Empty Re: QUE PATINES PARA EMPEZAR

Mensaje  XEREZITO Mar Jul 12, 2011 4:30 am

que bien me lo poneis... si creo que empezare en casa como decis... y la vallita, me tranquiliza..y si.. me tendre que caer muchas veces pero intentare que sean las menos, como esquiando..jejeje.

si me paso una tardecita por alli sera para conoceros que creo que por las fotos mas o menos os reconocere...

un saludo a todos
XEREZITO
XEREZITO
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 45
Localización : Jerez Fra

Volver arriba Ir abajo

empezar - QUE PATINES PARA EMPEZAR Empty Re: QUE PATINES PARA EMPEZAR

Mensaje  Admin Mar Jul 12, 2011 8:48 pm

No hace falta fotos, si es gente junto a una fila de conos en el suelo SON DE JEREZ PATINA xDDDDD Laughing Laughing Laughing Laughing
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 21/03/2010

http://www.jerezpatina.com

Volver arriba Ir abajo

empezar - QUE PATINES PARA EMPEZAR Empty Re: QUE PATINES PARA EMPEZAR

Mensaje  XEREZITO Miér Jul 13, 2011 2:42 pm

que subidon!!!!!!!. hoy me he puesto unos en lineas por primera vez en mi vida..aun no me los he comprado pero me han dejado unos de mi numero son del daca.. mas antiguos y un poco doblado la pletina..el caso es que me los he puesto y soy capaz de avanzar sin caerme!!!!!, aun no me he caido y lo mejor en estatico me siento seguro y comodo moviendome con ellos, el avance lo hago con pies en V y pasitos cortos, muy buenas sensaciones...
XEREZITO
XEREZITO
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 45
Localización : Jerez Fra

Volver arriba Ir abajo

empezar - QUE PATINES PARA EMPEZAR Empty Re: QUE PATINES PARA EMPEZAR

Mensaje  XEREZITO Jue Jul 14, 2011 7:19 pm

Pues al final me compre unos fila del deca, jején mejorcitos... Mañana los probare y os cuento.
XEREZITO
XEREZITO
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 45
Localización : Jerez Fra

Volver arriba Ir abajo

empezar - QUE PATINES PARA EMPEZAR Empty Re: QUE PATINES PARA EMPEZAR

Mensaje  XEREZITO Vie Jul 15, 2011 10:39 am

pues hoy los he probado, y son muy coodos, a escepcion de que me estan justitos, vereis tengo un 42 o 42,5 me he comprado un 42, porque el 43 me resultaba grande, al ponermelos hoy al principio estaban muy bien, con el tiempo note un contacto con la punta del dedo gordo, pero al rato se me quito...ruedan muy bien para mi inexperta opinion..(en comparacion con los que me prestaron del deca.Son muy comodos de caña y sujetan bien, el modelo los fila THETIS PRO Man y creo que acerte, me probe unos roller blade SPARK TR 80 M por el mismo precio muy xulos y con botin desmontable, y al mismo precio pero me molestaban en la planta del pie y eso no me gusto nada...
espero veros por la visera...hoy teneis rutilla nocturna..jejje espero poder ir con ustedes pronto, un saludo
XEREZITO
XEREZITO
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 45
Localización : Jerez Fra

Volver arriba Ir abajo

empezar - QUE PATINES PARA EMPEZAR Empty Re: QUE PATINES PARA EMPEZAR

Mensaje  Admin Vie Jul 15, 2011 7:02 pm

Importante,
Cuando tienes unos patines nuevos se tienen que hacer un poco al pie, lo que tienes que hacer es siempre atartelos bien, no poner los cierres a tope cuando empieces a patinar e ir apretándolos conforme vayas patinando. Recuerda ponerte siempre la lengüeta correctamente.
Cuando sepas frenar, subir y bajar cuestas y bordillos, pero sobre todo y más importante frenar en condiciones, ya podrás estar preparado para una ruta.
Salu2.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 21/03/2010

http://www.jerezpatina.com

Volver arriba Ir abajo

empezar - QUE PATINES PARA EMPEZAR Empty Re: QUE PATINES PARA EMPEZAR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.