Jerez Patina C.D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 100 miembros registrados
El último usuario registrado es kenobi

Nuestros miembros han publicado un total de 2653 mensajes en 526 argumentos.
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



dudas sobre paines, clasicos o en linea

2 participantes

Ir abajo

dudas sobre paines, clasicos o en linea Empty dudas sobre paines, clasicos o en linea

Mensaje  jacp1313 Jue Mar 31, 2011 4:45 pm

Llevo muchos años sin patinar y ahora quiero retomarlo. Lo poco que he patinado ha sido con los clasicos. Ahora me quiero comprar unos para patinar sobre todo por carril bici, y a lo mejor algo por ciudad, pero sobre todo para hacer deporte. No quiero hacer demasiadas florituras. Yo había pensado en comprarme unos clasicos, porque me gustan más y los domino más, de esos que tienen bota baja. Pero hay mucha gente que me dice que me los pille en linea que son mejores y molan más. Por eso no se si es una locura comprarme los clasicos. Ya de paso si me recomendais algunos concretos (no muy caros) os lo agradecería. Gracias.

jacp1313
Amiguete

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

dudas sobre paines, clasicos o en linea Empty Re: dudas sobre paines, clasicos o en linea

Mensaje  er_zarby Jue Mar 31, 2011 9:25 pm

hombre si dominas los clasicos, no pasa nada por comprartelos y seguir con ellos si te gustan, solo una cosa, si quieres usarlos para rutas por la ciudad, compratelos que lleven ruedas de calle tipo KRYPTONICS IMPULSE, las hay de 62mm, de 70mm, de 75mm y hasta de 80mm, y todas con una dureza de 78A. Si llevas ruedas mas duras como las del decathlon, los quads que venden alli llevan ruedas de 85A y para rutas es imposible, son patines para pista, no para cogerlos por la ciudad.
En caso de querer patines en linea, hay patines de fitness o de freeskate. Para hacer algo de deporte simplemente mejor los de fitness y si me dices tu talla, igual te valen algunos de los que estoy vendiendo, es cosa de que te los pruebes y veas que tal. Los de freeskate estan mas enfocados a pegar saltos, derrapes, hacer slalom, etc cosa que no creo que vayas a hacer de momento tal como dices.
Dime tu talla y asi te puedo mirar ofertillas por internet o decirte si los mios que vendo te valen. Saludos
er_zarby
er_zarby
Dapper
Dapper

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 46
Localización : JEREZ

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.