Jerez Patina C.D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 100 miembros registrados
El último usuario registrado es kenobi

Nuestros miembros han publicado un total de 2653 mensajes en 526 argumentos.
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



dudas sobre patines

4 participantes

Ir abajo

dudas sobre patines Empty dudas sobre patines

Mensaje  Sylord Dom Mar 06, 2011 1:30 am

Desde que Salvi puso el aviso de la oferta de los Twister y los NRK del Decathlon, llevo dandole vueltas a si pillarme alguno. ¿cual preferis?

Hoy he estado probandome los dos modelos a ver si me pillaba alguno, la verdad que el twister me ha resultado super comodo al contrario del que me probe en jerez siendo el mismo numero, super raro, no se si es que esta mas dao de si de probarselo tanta peña, y el NRK estube un ratillo con ellos puestos y me presionaba demasiado debajo del tobillo, no se si llegaria ha hacerme el pie a esa presion y si esta acabaria siendo insoportable porque con unos minutos ya me jodia un poco. A salvi de puerto real que se los ha pillao tambien comentaba ese dolor pero al poco se dice que se habituo.
Los NRK los vi mucho mas tanque y menos manejable, los Twister parecen menos mazacote, menos pesados y mas manejables y "flexibles", no se si esto es ventaja o deventaja. Aunque ninguno de los dos me dio seguridad de sujecion del tobillo.
Lo que me dejo un poco mosca es que estando en flat los twister obedecian mejor que los Nrk y giraban super bien. mientras que los NRK se quedaban clavados y costaba la vida girar con ellos (no se si por el tipo de rueda) ¿porque puede ser?.

He leido a Salvi por algun foro recomendado el NRK diciendo que es mejor patin, mas robusto , mejores ruedas y varias ventajas mas. Pero puestos a elegir uno, aunque esteticamente me gusta muchisimo mas el NRK (e iba de cabeza a por el antes de entrar en la tienda), funcionalmente el Twister lo veo que es mas facil adaptarse a el.
Si no lo he pillao el Twister es porque el que habia de mi numero se veia currao y rallao y me echaba para atras pagar 26 verdes por un patin que parece usado. jajajaja a final por tanto dudar me veo sin ninguno
Sylord
Sylord
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 51
Localización : Puerto Real

Volver arriba Ir abajo

dudas sobre patines Empty Re: dudas sobre patines

Mensaje  er_zarby Dom Mar 06, 2011 11:04 am

no se tio, yo prefiero los fila nrk, pero es un patin nuevo de este año, y el twister ya lleva 6 o 7 años en el mercado. En definitiva son buenos patines ambos, y si dan buena sujeccion, solo hay que ajustar bien los cierres, te garantizo que dan buena sujeccion, lo de los dolores es lo de menos, en 1 o 2 semanas de uso, los pies se adaptan al patin o al contrtario el patin a ti jeje, pero no se tio, coge el que te encuentres tu mas comodo, ambos patines por el precio que tienen seran una buenan opcion para ti. yo la principal ventaja que le veo a los fila nrk son las ruedas, es lo mas destacable del patin en comparacion a los otros, ya lo demas, bota y chasis es cuestion de preferencias o gustos, porque en rodamientos son similares.
er_zarby
er_zarby
Dapper
Dapper

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 46
Localización : JEREZ

Volver arriba Ir abajo

dudas sobre patines Empty Re: dudas sobre patines

Mensaje  silk Dom Mar 06, 2011 11:39 am

Bueno chicos si el problema es algun roce, hay que recordar que casi todos los patines estan hechos con plasticos termomoldeables y con un molde y algo de calor se moldean y adios a los roces. Yo la principal ventaja que les veo a los NRK sobre los Twister es que la guia tiene un perfil mas bajo con lo cual con los Fila tendras mejor equilibrio, desventajas del Fila con respecto al twister, pues pocas la verdad o solo una, que el botin interior de los twister se puede extraer. Otra ventaja de los Fila NRK es que la caña se puede ajustar en altura, cosa que te vendra muy bien si en el futuro quieres practicar slalom. La decision final es tuya pero yo lo tendria claro tio, pero yo hago slalom, jeje.
silk
silk
Sweep
Sweep

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 48
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

dudas sobre patines Empty Re: dudas sobre patines

Mensaje  Sylord Lun Mar 07, 2011 3:03 pm

Gracias por vuestros comentarios.
Por cierto que tal veis los nuevos que han traido al Decarton (los NRK BXD creo que se llaman a 159€), en comparacion con los Fila NRK y los Twister? ya llevan otras ruedas y el cierre es de velcro, pero hay mas tallas y no estan rallados (de momento) jejeje, tambien se les cambia la posicion de la caña como a sus hermanos mayores?.

Sylord
Sylord
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 51
Localización : Puerto Real

Volver arriba Ir abajo

dudas sobre patines Empty Re: dudas sobre patines

Mensaje  er_zarby Lun Mar 07, 2011 3:14 pm

los fila nrk bx son iguales que los fila nrk, salvo que el cierre del empeine es de velcro (tambien es bueno, no pasa nada, de hecho te durará mas), donde pierden es en las ruedas, son peores ruedas, son buenas ruedas tambien, pero si peores que las otras.
y la caña en este caso no es regulable en altura, pero esa caracteristica dudo mucho que tu la uses, a no ser que le des fuerte al slalom algun dia...
er_zarby
er_zarby
Dapper
Dapper

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 46
Localización : JEREZ

Volver arriba Ir abajo

dudas sobre patines Empty Re: dudas sobre patines

Mensaje  Sylord Lun Mar 07, 2011 3:18 pm

¿Te gustan mas entonces los NRK bx que los twister?
Sylord
Sylord
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 51
Localización : Puerto Real

Volver arriba Ir abajo

dudas sobre patines Empty Re: dudas sobre patines

Mensaje  er_zarby Lun Mar 07, 2011 3:21 pm

a mi si, de hecho en ruedas siguen ganando los fila nrk bx a los twister, para empezar porque son ruedas de nucleo macizo, no de radiales y porque son mas duras de 84a frente a 80a de dlos twister, pero ya tienes que elegir tu entre los que te resulte mas comodos.
yo me quedaria con los fila nrk bx.
los twister no se pueden regular en altura la caña tampoco.
el material de la bota de los fila nrk y fila nrk bx es exactamente el mismo, la bota es la misma, la guia tambien, los rodamientos tambien, cambian el tema de la regulacion de la caña en altura, el cierre de velcro y las ruedas.
er_zarby
er_zarby
Dapper
Dapper

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 46
Localización : JEREZ

Volver arriba Ir abajo

dudas sobre patines Empty Re: dudas sobre patines

Mensaje  Admin Lun Mar 07, 2011 4:57 pm

Salvi ¿Mi bota (Cell2 2009) tiene regulación de la altura de la caña?
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 21/03/2010

http://www.jerezpatina.com

Volver arriba Ir abajo

dudas sobre patines Empty Re: dudas sobre patines

Mensaje  silk Lun Mar 07, 2011 5:27 pm

Me temo que no Luis, tu te tendrias que hacer con unos patines de slalom y probarlo veras como es igual de tecnico que el artistico o mas. Te recuerdo que todavia tengo los S3 guardados. , jejeje.
silk
silk
Sweep
Sweep

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 48
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

dudas sobre patines Empty Re: dudas sobre patines

Mensaje  Admin Lun Mar 07, 2011 8:24 pm

Sino dudo que sea igual de técnico que el artístico, lo que dudo mucho que me de por el slalom, aunque al final me pasará como a lydia y me picareis, lo veo venir.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 21/03/2010

http://www.jerezpatina.com

Volver arriba Ir abajo

dudas sobre patines Empty Re: dudas sobre patines

Mensaje  er_zarby Lun Mar 07, 2011 8:27 pm

luis, el artistico es para las mariconas, para los machotes está el slalom, tio, actualizate.
er_zarby
er_zarby
Dapper
Dapper

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 46
Localización : JEREZ

Volver arriba Ir abajo

dudas sobre patines Empty Re: dudas sobre patines

Mensaje  silk Lun Mar 07, 2011 9:02 pm

Juas!!!! Shocked Very Happy Very Happy Laughing Laughing
silk
silk
Sweep
Sweep

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 48
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

dudas sobre patines Empty Re: dudas sobre patines

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.