Jerez Patina C.D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 100 miembros registrados
El último usuario registrado es kenobi

Nuestros miembros han publicado un total de 2653 mensajes en 526 argumentos.
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Primeras impresiones de los Powerslide Hardcore Evo 2010

3 participantes

Ir abajo

Primeras impresiones de los Powerslide Hardcore Evo 2010 Empty Primeras impresiones de los Powerslide Hardcore Evo 2010

Mensaje  silk Mar Ago 17, 2010 9:08 pm

Bueno chicos ya sabeis mi problema con los S3, asi que hoy he recibido de inercia un paquete con las botas de los Hardcore Evo 2010 y os voy a dar mi opinion. Bueno nada mas sacarlas de la caja ya se nota su ligereza, son tanto o mas ligeras que las del S3, eso si el aspecto exterior no me agrada tanto esteticamente como los S3, en su favor una mayor robustez pero en detrimento el material de la bota no es muy lavable y ademas es blanco. El patin abulta mas puesto en pie que el S3 y destacan a mi gusto los feos cordones verde clarito, que me traian, pero bueno tendre que acostumbrarme, jeje. En cuanto a feeling en el pie tengo que decir que no tiene ni punto de comparacion con los S3, este lo supera con creces, ya no lo digo en cuanto a comodidad sino en cuanto al crontol sobre el que es magnifico, hasta ahora no habia sentido nada asi con otros patines. En definitiva un muy buen patin pero mejorable segun mi gusto.
silk
silk
Sweep
Sweep

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 48
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de los Powerslide Hardcore Evo 2010 Empty Re: Primeras impresiones de los Powerslide Hardcore Evo 2010

Mensaje  er_zarby Mar Ago 17, 2010 9:37 pm

enhorabuena rafa por el cambio de patines. Por cierto me los tendras que dejar un dia ya que es mi numero para ver que tal sienten jeje.
er_zarby
er_zarby
Dapper
Dapper

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 46
Localización : JEREZ

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de los Powerslide Hardcore Evo 2010 Empty Re: Primeras impresiones de los Powerslide Hardcore Evo 2010

Mensaje  silk Miér Ago 18, 2010 12:24 pm

claro que si tio.
silk
silk
Sweep
Sweep

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 48
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de los Powerslide Hardcore Evo 2010 Empty Re: Primeras impresiones de los Powerslide Hardcore Evo 2010

Mensaje  Admin Miér Ago 18, 2010 1:24 pm

Me alegro

alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 21/03/2010

http://www.jerezpatina.com

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de los Powerslide Hardcore Evo 2010 Empty Re: Primeras impresiones de los Powerslide Hardcore Evo 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.