Jerez Patina C.D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 100 miembros registrados
El último usuario registrado es kenobi

Nuestros miembros han publicado un total de 2653 mensajes en 526 argumentos.
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Patines fitness powerslide OPEN AIR de 3 ruedas

3 participantes

Ir abajo

Patines fitness powerslide OPEN AIR de 3 ruedas Empty Patines fitness powerslide OPEN AIR de 3 ruedas

Mensaje  er_zarby Dom Mar 20, 2011 9:36 pm

patines fitness powerslide OPEN AIR de 3 ruedas de 110mm 85A, rodamientos ilq9
valorados en 250 euros, estan de OFERTA A 135 Euros en esta web (y con portes gratuitos a españa):

http://in-line-skates.necysports.com/productInfo.jsp?productsId=5706

tiene una longitud de guia ya con las ruedas montadas a medio camino entre una guia de 90 (2 cms mas) y una de 100 (2 cms menos) pero con mejores prestaciones, ya que lleva ruedas de 110mm. La longitud de todo la guia con las ruedas montadas seria de 385mm.
En realidad la guia tiene una longitud del primer al ultimo tornillo de 274mm, es decir, exactamente como una guia de ruedas de 90 (273mm), aunque sobresale algo mas por tener ruedas mas grandes.
er_zarby
er_zarby
Dapper
Dapper

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 46
Localización : JEREZ

Volver arriba Ir abajo

Patines fitness powerslide OPEN AIR de 3 ruedas Empty Re: Patines fitness powerslide OPEN AIR de 3 ruedas

Mensaje  danguijarro Lun Abr 11, 2011 5:11 pm

Vaya, me interesa, has comprado alguna vez en esta tienda??,

Lo del envio a españa gratuito no lo veo, creo que ya lo han quitado, me urge graciasss!!!

Y otra cosa, el tema de las 3 ruedas que tal funciona?? vamos que yo no soy de dar saltos y eso, lo que más quiero es velocidad y un poco de control al frenar para desplazarme por la ciudad y eso, y algun saltejo también claro

Bueno también si sabeis algun otro patín que corra muuuuuuuuuuuucho, es lo que más pido la velocidad, pero claro que tambien sea comodo, que pueda controlar, frenar, girar y saltar algo, gracias!!!

danguijarro
Amiguete

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Patines fitness powerslide OPEN AIR de 3 ruedas Empty Re: Patines fitness powerslide OPEN AIR de 3 ruedas

Mensaje  er_zarby Lun Abr 11, 2011 7:45 pm

No he comprado en esa tienda no... pero si en otras webs extranjeras y nunca he tenido ningun problema...
Lo de 3 ruedas no lo he probado , pero dado el diametro de 110 tienen que volar, y tiene una guia mas corta con lo cual son mas manejables que una guiad e 4 ruedas de 110 que eso ya es un verdadero barco.

que talla de pie tienes? yo vendo guias o botas con guias con ruedas de 90mm y de 100mm y rodamientos todo marca POWERSLIDE y otras guias con ruedas y rodamientos marca PERFORM.
Poder suministrarte bota con las guias, ruedas y rodamientos, depende de tu talla de pie, tendria alguna bota de fitness mia de un 44,45 o 46 y de mi novia en tallas 40/41 de las marcas powerslide y fila.
er_zarby
er_zarby
Dapper
Dapper

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 46
Localización : JEREZ

Volver arriba Ir abajo

Patines fitness powerslide OPEN AIR de 3 ruedas Empty Re: Patines fitness powerslide OPEN AIR de 3 ruedas

Mensaje  danguijarro Lun Abr 11, 2011 11:03 pm

Pues yo uso un 42, me he encaprichado de estos patines... pero los gastos de envío son de 26 euros no???.... no veo donde está lo de gastos de envío gratuitos

danguijarro
Amiguete

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Patines fitness powerslide OPEN AIR de 3 ruedas Empty Re: Patines fitness powerslide OPEN AIR de 3 ruedas

Mensaje  er_zarby Mar Abr 12, 2011 8:40 am

Yo hice un intento de compra para comprobar los gastos de envio y estaba ya para pagar y no añadieron gastos de envio igual hubo un error... pero vamos incluso con 26 euros de envio te salen a un chollazo los patines. Esos patines valen 250 euros en cualquier otra pagina, ahi estan rebajados y con el envio se te quedan en 150 mas o menos, te ahorras 100 euros respecto a otra tienda. Pues creo que queda nada mas que tu talla y otra mas no?
er_zarby
er_zarby
Dapper
Dapper

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 46
Localización : JEREZ

Volver arriba Ir abajo

Patines fitness powerslide OPEN AIR de 3 ruedas Empty Re: Patines fitness powerslide OPEN AIR de 3 ruedas

Mensaje  Admin Mar Abr 12, 2011 12:50 pm

Están bien los patines, de precio, de estabilidad, por la velocidad que pueden coger y por en freno en taco que llevan.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 21/03/2010

http://www.jerezpatina.com

Volver arriba Ir abajo

Patines fitness powerslide OPEN AIR de 3 ruedas Empty Re: Patines fitness powerslide OPEN AIR de 3 ruedas

Mensaje  danguijarro Mar Abr 12, 2011 4:57 pm

Gracias amigos... he decir que... ya los he pedido!!.. xD,

Los gastos de envío te los cobran luego, justo al pagar los tienes que seleccionar ya que para España no hay gastos gratuitos, son unos 26 euros, sale por 160 euros, y sí, en cualquier tienda de 200 no bajan.

Solo queda mi talla y otra más algo raro porque siempre la 42 es la que se acaba, asi que no me lo he pensado mucho porque justo quería unos patines comodos de fitness pero que corrieran muuuucho.

Lo único que me preocupa es que parece ser que esa marca talla algo más pequeño y que no me vengan bien, pero vamos.... siempre he calzado un 42 mi pie mide 23 cm y he hecho mil busquedas antes, pero bueno un riesgo, cruzaremos los dedos

y otro riesgo es que he intentado averiguar algo sobre la tienda y nada... parece que nadie ha comprado ahí nunca por lo menos de españa, pero bueno sale en el google con varias busquedas y por lo que he podido investigar parece fiable


danguijarro
Amiguete

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Patines fitness powerslide OPEN AIR de 3 ruedas Empty Re: Patines fitness powerslide OPEN AIR de 3 ruedas

Mensaje  danguijarro Jue Abr 21, 2011 10:44 am

Pues mal rollo con esta tienda, porque despues de comprarlos me dicen que ya no había tallas a pesar de que ponía 42, dicen que me han devuelto el dinero pero de momento no lo han hecho asi que estoy de bancos para recuperarlo, supongoq ue lo haré porque pague con tarjeta claro, no se yo si esta tienda es un timo, ¿alguien sabe algo?

danguijarro
Amiguete

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Patines fitness powerslide OPEN AIR de 3 ruedas Empty Re: Patines fitness powerslide OPEN AIR de 3 ruedas

Mensaje  er_zarby Jue Abr 21, 2011 10:52 am

Nunca compré en ella, pero no creo que sea un timo en absoluto, cuando te devolvieron el dinero? si es extranjera, tarda algo mas el dinero en llegarte que si fuera española, eso es evidente. En fin ha salido mal la jugada...
er_zarby
er_zarby
Dapper
Dapper

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 46
Localización : JEREZ

Volver arriba Ir abajo

Patines fitness powerslide OPEN AIR de 3 ruedas Empty Re: Patines fitness powerslide OPEN AIR de 3 ruedas

Mensaje  danguijarro Jue Abr 21, 2011 11:17 am

Si yo tampoco creo que sea un timo, pero me he estado informando bastante y la verdad es que no lo descarto, es más estoy mosqueado, actualmente el tema de las tiendas online está un poco sin ley.

Vamos que nunca lo puedes saber, no hay nada para saber si una tienda es falsa, es un poco triste la verdad, solo ciertos consejos como investigar si alguien ha comprado, ver la fecha de creacción del dominio, visitas... ect

Todo lo he hecho y bueno lo que me mosquea es que visitas no tiene muchas para lo importante que parece la web que vende de todo, pero vamos... timarme no creo porque ya he tomado medidas, eso sí intentarlo quizás, de hecho si es un timo está mazo de currada la web, incluso con tallas ect... pero por poder ser si que lo puede ser

danguijarro
Amiguete

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Patines fitness powerslide OPEN AIR de 3 ruedas Empty Re: Patines fitness powerslide OPEN AIR de 3 ruedas

Mensaje  er_zarby Jue Abr 21, 2011 12:08 pm

en fin me siento hasta un poco mal tio por haber publicado esa oferta... al final has caido por mi culpa
er_zarby
er_zarby
Dapper
Dapper

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 46
Localización : JEREZ

Volver arriba Ir abajo

Patines fitness powerslide OPEN AIR de 3 ruedas Empty Re: Patines fitness powerslide OPEN AIR de 3 ruedas

Mensaje  danguijarro Vie Abr 22, 2011 12:21 pm

No hombre, no pasa nada, , además cuando compré lo hice por mi propio riesgo, no las tenía todas conmigo ya que no vi nada de info en ningun sitio antes de comprar e intenté informarme todo lo posible, es decir que me arriesgue pero porque el pago era con tarjeta y bueno por ahí más o menos tienes algo de defensa.

Aún así sigo creyendo que no es un timo porque el pago con tarjeta no creo que te timen por ahí, pero claro no hay nadie que ha comprado en españa no hay muchas referencias, ect,.. pero tranqui que no voy a perder el dinero pq ya lo estan cancelando en el banco

danguijarro
Amiguete

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Patines fitness powerslide OPEN AIR de 3 ruedas Empty Re: Patines fitness powerslide OPEN AIR de 3 ruedas

Mensaje  danguijarro Mar Abr 26, 2011 8:55 pm

Por si alguine busca en esa web, he de decir que el único problema que hubo fue que ponían que había de la talla 42 y no había, lo digo porque al final me han devuelto el dinero sin hacer ninguna gestión asi que salvo el tema ese, por lo demás fiable

danguijarro
Amiguete

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Patines fitness powerslide OPEN AIR de 3 ruedas Empty Re: Patines fitness powerslide OPEN AIR de 3 ruedas

Mensaje  er_zarby Mar Abr 26, 2011 10:15 pm

me alegro muchisimo que te hayan devuelto el dinero, jajaja, ahora me siento mejor
er_zarby
er_zarby
Dapper
Dapper

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 46
Localización : JEREZ

Volver arriba Ir abajo

Patines fitness powerslide OPEN AIR de 3 ruedas Empty Re: Patines fitness powerslide OPEN AIR de 3 ruedas

Mensaje  danguijarro Miér Abr 27, 2011 10:04 am

jeje gracias, de todas formas tengo que preguntar en el banco si ellos han hecho algo, pero creo que no porque ni me llamaron ni nada asi que el pago lo cancelarían ellos,
pagar por tarjeta es medianamente seguro, lo más seguro es paypal está claro porque además te da fiabilidad de que si ofrecen paypal es que es fiable.

El tema es que ahora me he quedado sin patines jaja, es que por españa no venden nada de la talla 42 por unos 160 - 170 euros que sea fittness avanzado, busco algo de ruedas de 90 bota muy comoda, ligero y rodamientos ILQ9 o SG9.
Son más rapidos los ILQ9 ¿¿no??

Que tiendas ahí más aver si veo alguna oferteceja

danguijarro
Amiguete

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Patines fitness powerslide OPEN AIR de 3 ruedas Empty Re: Patines fitness powerslide OPEN AIR de 3 ruedas

Mensaje  er_zarby Jue Abr 28, 2011 9:39 pm

Yo vendo unos patines POWERSLIDE PHUZION 6 con guias powerslide HAWK de 90mm y rodamientos abec 7, estan nuevos, sin usar. Posibilidad de ponerle unas guias powerslide DAEMON con ruedas de 100mm también si quieres mas velocidad todavia. Lo único... las botas que son una talla 41, las botas de fitness son blandas, con lo cual ceden con el uso, seria cuestion de que te las probaras, igual te estan buenas, igual te estan pequeñas, las botas son muy similares a las que te ibas a comprar, de hecho son de la misma marca. Son los powerslide phuzion 6 valorados en 200 euros en tiendas, si miras por ahi... estan sin usar, solo una vez en casa se los puso mi novia ya te digo (se los compré a mi novia,, aunque son modelo de hombre jeje, pero ella no quiere mas patines se queda con sus patines roxa xc de slalom) y los vendo con su freno incorporado si lo quieres, y ya te digo, nuevos, sin uso. Como te digo , pruebatelos, si te estan pequeños pues nada pero quien sabe... si quieres verlos antes dame tu correo electronico y te mando fotos al correo, aunque si buscas patines powerslide phuzion 6 en internet, veras como son.
er_zarby
er_zarby
Dapper
Dapper

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 46
Localización : JEREZ

Volver arriba Ir abajo

Patines fitness powerslide OPEN AIR de 3 ruedas Empty Re: Patines fitness powerslide OPEN AIR de 3 ruedas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.