Buscar
Estadísticas
Tenemos 100 miembros registradosEl último usuario registrado es kenobi
Nuestros miembros han publicado un total de 2653 mensajes en 526 argumentos.
Donde comprar recambios de patines?
2 participantes
Jerez Patina C.D :: General :: material
Página 1 de 1.
Donde comprar recambios de patines?
Hooola chico@s. Es mi primer post. Llevo como 2 años patinando y hasta ahora con las vacaciones no me ha dado por querer cambiar mis ruedas y/o rodamientos (y separadores que me acabo de dar cuenta que son de plástico). El caso es que por internet, en las páginas que citais en el foro, los precios de los productos no están mal, pero claro, como yo solo quiero un producto de bajo precio...solo con los gastos de envio lo veo que se sale de lo "barato". Asi que en definitiva queria saber si hay alguna tienda por la zona, Jerez...Pto......incluso sevilla, donde se pueda comprar material de recambio para mis patines. GRACIAS!
PD: en el Decathlon la variedad es muy muy muy limitada, y casi todo OXELO
PD: en el Decathlon la variedad es muy muy muy limitada, y casi todo OXELO
samu-el-el- Amiguete
Re: Donde comprar recambios de patines?
hola samuel, en decathlon ahora mismo hay ruedas hyper concrete de 80 mm 84A de dureza que son de magnifica calidad, eso si te valdran 60 euros las 8 ruedas, pero son de calidad. Tienda de patines hay en sevilla 2, makinline que esta en plaza de armas que tiene su propia web (creo que es www.makinline.com) y otra nueva cuya web es www.rodarsports.com
A veces en decathlon traen rodamientos powerslide ILQ 7 que son de magnifica calidad ya que al ser ILQ traen 6 bolas en vez de 7 y corren mas y duran mas que los otros.
A veces en decathlon traen rodamientos powerslide ILQ 7 que son de magnifica calidad ya que al ser ILQ traen 6 bolas en vez de 7 y corren mas y duran mas que los otros.
er_zarby- Dapper
Las ruedas hyper concrete son para pista no? yo tengo unos patines de fitness y lo uso sobretodo en carretera, me serviría igual?
Y otra cosa que no se es si en el decathlon tienes que esperar a que traigan el material o lo puedes pedir aunque no lo tengan en ese momento en stock?
GRACIAS!
Y otra cosa que no se es si en el decathlon tienes que esperar a que traigan el material o lo puedes pedir aunque no lo tengan en ese momento en stock?
GRACIAS!
samu-el-el- Amiguete
samuel las ruedas hyper concrete son multiterreno te valen para todo, y son muy buenas porque aunque las cojas por malas carreteras de pelotitos o agrietadas, las ruedas no sufren bocados, ni grietas aguantan perfectas mientras se van gastando.
Los rodamientos ilq 7 si no los tienen ahora puedes preguntar si los tienen en otro decathlon de españa, y en 1 o 2 semanas los tienes por encargo alli y te los guardan para ti.
Los rodamientos ilq 7 si no los tienen ahora puedes preguntar si los tienen en otro decathlon de españa, y en 1 o 2 semanas los tienes por encargo alli y te los guardan para ti.
er_zarby- Dapper