Buscar
Estadísticas
Tenemos 100 miembros registradosEl último usuario registrado es kenobi
Nuestros miembros han publicado un total de 2653 mensajes en 526 argumentos.
escusas o motivos para no acudir a una quedada
4 participantes
Página 1 de 1.
escusas o motivos para no acudir a una quedada
Desde hace tiempo vengo observando que cuando se pone una quedada en el foro, aparecen un montón de respuestas al tema que en vez de contener el copia y pega de la lista de asistentes + tu nombre, contienen la escusa o el motivo por el que uno no va.
Bueno pues por eso se me a ocurrido inaugurar este tema.
Aqui podéis expresar vuestras escusas o motivos para no ir a patinar
Como se que soy muy cortones empiezo yo
- No fui a patinar el miercoles porque xxxxxx no me cae bien ( yo si fui)
Bueno pues por eso se me a ocurrido inaugurar este tema.
Aqui podéis expresar vuestras escusas o motivos para no ir a patinar
Como se que soy muy cortones empiezo yo
- No fui a patinar el miercoles porque xxxxxx no me cae bien ( yo si fui)
ismaeldelafrontera- Eagler
Re: escusas o motivos para no acudir a una quedada
CIRUS:yo no e ido a patinar al skatepark hoy porke e preferio largarme a la playa a kitarme la kalor de encima
cirus- Amiguete
oju como me pikeis saturo er foro
ke tengo escritos ya 3 libros sobre escusas
ke tengo escritos ya 3 libros sobre escusas
juasmas- Pro
Vale pondré algunas excusas:
-No he podido ir porque mi perro se ha cargado mis patines, el cabrón.
-No puedo ir porque echan el último capitulo de mi serie favorita.
-No podré ir porque puse los patines al sol y se han derretido.
-No si iré porque hoy seguro que la vecina del edificio de enfrente se desnuda, y tengo que amortizar el telescopio.
-Es que tengo una procesión y tengo que cargar.
-No se porque no se donde puse los patines la última vez, y llevo ya dos días buscándolos.
-No puedo ir porque tengo que introducir unos números en un ordenador para evitar el fin del mundo.
-Ay que pena, precisamente el miércoles iba a hacer el inventario de los calcetines.
-No podré ir porque se ha roto la tubería del W.C y tengo el suelo lleno de mierda.
-No si iré porque es la verbena de mi barrio, y se van a poner las tías que me voy a poner palote.
-No puedo ir porque mi gato quiere hablar seriamente esta noche de nuestra situación, ya os contaré.
-No creo que vaya porque me quedan dos niveles para pasarme un juego de la play, y de hoy no pasa.
-No se si iré porque me ha llamado una brasileña por error al móvil, y al final hemos quedado en un spa.
-No puedo ir, me han echado droja en el colacao esta mañana y estoy confuso.
-¡Como voy a ir si empieza el mundial de fútbol!
-A ver si puedo ir, es que los músculos de mi pierna izquierda se han puesto de huelga en protesta por la dieta que he empezado.
-Ojala pudiera ir, pero es que ya llevo 5 polvos y esta jamelga no me deja salir de la cama!!!
-Soy la madre de fulanito, y os digo que no volverá a ir a vuestra secta nunca jamás, que le estáis comiendo el coco con los creisis y los fish. Que se pone a patinar hasta en el pasillo!!!
-No he podido ir porque mi perro se ha cargado mis patines, el cabrón.
-No puedo ir porque echan el último capitulo de mi serie favorita.
-No podré ir porque puse los patines al sol y se han derretido.
-No si iré porque hoy seguro que la vecina del edificio de enfrente se desnuda, y tengo que amortizar el telescopio.
-Es que tengo una procesión y tengo que cargar.
-No se porque no se donde puse los patines la última vez, y llevo ya dos días buscándolos.
-No puedo ir porque tengo que introducir unos números en un ordenador para evitar el fin del mundo.
-Ay que pena, precisamente el miércoles iba a hacer el inventario de los calcetines.
-No podré ir porque se ha roto la tubería del W.C y tengo el suelo lleno de mierda.
-No si iré porque es la verbena de mi barrio, y se van a poner las tías que me voy a poner palote.
-No puedo ir porque mi gato quiere hablar seriamente esta noche de nuestra situación, ya os contaré.
-No creo que vaya porque me quedan dos niveles para pasarme un juego de la play, y de hoy no pasa.
-No se si iré porque me ha llamado una brasileña por error al móvil, y al final hemos quedado en un spa.
-No puedo ir, me han echado droja en el colacao esta mañana y estoy confuso.
-¡Como voy a ir si empieza el mundial de fútbol!
-A ver si puedo ir, es que los músculos de mi pierna izquierda se han puesto de huelga en protesta por la dieta que he empezado.
-Ojala pudiera ir, pero es que ya llevo 5 polvos y esta jamelga no me deja salir de la cama!!!
-Soy la madre de fulanito, y os digo que no volverá a ir a vuestra secta nunca jamás, que le estáis comiendo el coco con los creisis y los fish. Que se pone a patinar hasta en el pasillo!!!
ufff tu tambien crees ke esto es una secta ????
juasmas- Pro
Yo no, pero alguna de nuestras madres si que cuando nos picamos con el patinaje nos ponemos a patinar en cualquier parte, y el único tema de conversación en la mesa a veces es: -Ya me sale el After 8 de frente, ¡y es de nivel 4!-
-Anda niño, comete las lentejas que mira como te estas poniendo las piernas con los putos conitos-
-Anda niño, comete las lentejas que mira como te estas poniendo las piernas con los putos conitos-