Jerez Patina C.D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 100 miembros registrados
El último usuario registrado es kenobi

Nuestros miembros han publicado un total de 2653 mensajes en 526 argumentos.
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



escusas o motivos para no acudir a una quedada

4 participantes

Ir abajo

escusas o motivos para no acudir a una quedada Empty escusas o motivos para no acudir a una quedada

Mensaje  ismaeldelafrontera Vie Jun 04, 2010 6:53 pm

Desde hace tiempo vengo observando que cuando se pone una quedada en el foro, aparecen un montón de respuestas al tema que en vez de contener el copia y pega de la lista de asistentes + tu nombre, contienen la escusa o el motivo por el que uno no va.
Bueno pues por eso se me a ocurrido inaugurar este tema.
Aqui podéis expresar vuestras escusas o motivos para no ir a patinar
Como se que soy muy cortones empiezo yo
- No fui a patinar el miercoles porque xxxxxx no me cae bien ( yo si fui)
ismaeldelafrontera
ismaeldelafrontera
Eagler
Eagler

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

escusas o motivos para no acudir a una quedada Empty Re: escusas o motivos para no acudir a una quedada

Mensaje  cirus Vie Jun 04, 2010 8:08 pm

CIRUS:yo no e ido a patinar al skatepark hoy porke e preferio largarme a la playa a kitarme la kalor de encima
cirus
cirus
Amiguete

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 41
Localización : puerto de santa maria

Volver arriba Ir abajo

escusas o motivos para no acudir a una quedada Empty Re: escusas o motivos para no acudir a una quedada

Mensaje  juasmas Sáb Jun 05, 2010 5:58 pm

oju como me pikeis saturo er foro

ke tengo escritos ya 3 libros sobre escusas Very Happy Very Happy Very Happy lol! lol! lol!

juasmas
Pro
Pro

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 43
Localización : jereles

Volver arriba Ir abajo

escusas o motivos para no acudir a una quedada Empty Re: escusas o motivos para no acudir a una quedada

Mensaje  Admin Sáb Jun 05, 2010 9:39 pm

Vale pondré algunas excusas:
-No he podido ir porque mi perro se ha cargado mis patines, el cabrón.
-No puedo ir porque echan el último capitulo de mi serie favorita.
-No podré ir porque puse los patines al sol y se han derretido.
-No si iré porque hoy seguro que la vecina del edificio de enfrente se desnuda, y tengo que amortizar el telescopio.
-Es que tengo una procesión y tengo que cargar.
-No se porque no se donde puse los patines la última vez, y llevo ya dos días buscándolos.
-No puedo ir porque tengo que introducir unos números en un ordenador para evitar el fin del mundo.
-Ay que pena, precisamente el miércoles iba a hacer el inventario de los calcetines.
-No podré ir porque se ha roto la tubería del W.C y tengo el suelo lleno de mierda.
-No si iré porque es la verbena de mi barrio, y se van a poner las tías que me voy a poner palote.
-No puedo ir porque mi gato quiere hablar seriamente esta noche de nuestra situación, ya os contaré.
-No creo que vaya porque me quedan dos niveles para pasarme un juego de la play, y de hoy no pasa.
-No se si iré porque me ha llamado una brasileña por error al móvil, y al final hemos quedado en un spa.
-No puedo ir, me han echado droja en el colacao esta mañana y estoy confuso.
-¡Como voy a ir si empieza el mundial de fútbol!
-A ver si puedo ir, es que los músculos de mi pierna izquierda se han puesto de huelga en protesta por la dieta que he empezado.
-Ojala pudiera ir, pero es que ya llevo 5 polvos y esta jamelga no me deja salir de la cama!!!
-Soy la madre de fulanito, y os digo que no volverá a ir a vuestra secta nunca jamás, que le estáis comiendo el coco con los creisis y los fish. Que se pone a patinar hasta en el pasillo!!!
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 21/03/2010

http://www.jerezpatina.com

Volver arriba Ir abajo

escusas o motivos para no acudir a una quedada Empty Re: escusas o motivos para no acudir a una quedada

Mensaje  juasmas Dom Jun 06, 2010 3:53 pm

-Soy la madre de fulanito, y os digo que no volverá a ir a vuestra secta nunca jamás, que le estáis comiendo el coco con los creisis y los fish. Que se pone a patinar hasta en el pasillo!!!

ufff tu tambien crees ke esto es una secta ????

juasmas
Pro
Pro

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 43
Localización : jereles

Volver arriba Ir abajo

escusas o motivos para no acudir a una quedada Empty Re: escusas o motivos para no acudir a una quedada

Mensaje  Admin Dom Jun 06, 2010 7:49 pm

Yo no, pero alguna de nuestras madres si Laughing que cuando nos picamos con el patinaje nos ponemos a patinar en cualquier parte, y el único tema de conversación en la mesa a veces es: -Ya me sale el After 8 de frente, ¡y es de nivel 4!-
-Anda niño, comete las lentejas que mira como te estas poniendo las piernas con los putos conitos- Rolling Eyes
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 21/03/2010

http://www.jerezpatina.com

Volver arriba Ir abajo

escusas o motivos para no acudir a una quedada Empty Re: escusas o motivos para no acudir a una quedada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.