Buscar
Estadísticas
Tenemos 100 miembros registradosEl último usuario registrado es kenobi
Nuestros miembros han publicado un total de 2653 mensajes en 526 argumentos.
1º Día del Patín en Espartinas.
3 participantes
Jerez Patina C.D :: General :: Quedadas
Página 1 de 1.
1º Día del Patín en Espartinas.
El día 9 de Mayo se organizará en Espartinas el Día del Patín. Tendrá comienzo a las 10'30h de la mañana en la que se concentrarán todos los patinadores en la puerta del ayuntamiento para recoger su dorsal para la posterior Marcha en Patines. A las 11'00h daremos una vuelta en patines por el pueblo. Es importante que cada patinador lleve su dorsal porque los monitores otorgarán premios al mejor disfraz, a la mejor caida, al más veterano, al más jóven o a la familia más numerosa.
También puedes participar en el concurso de dibujo con tématica de patinaje, trayendo tu dibujo con tus datos en un folio A3.
A las 13'00 se llevarán a cabo distintas actividades y exhibiciones de patinaje y a las 14'00 todo patinador que se haya inscrito tendrá derecho a un aperitivo y un refresco presentando su dorsal.
A las 16'00 continuarán las actividades, prueba de patines, clases de patinaje, talleres de slalom, etc.
El evento finalizará a las 18'00h.
Yo voy a ir, tengo dos opciones:
1) Alguien va en coche.
Sé que tras el sábado de Feria del Caballo no hay güevos de levantarse temprano el Domingo último de Feria para ir a Espartinas, si alguien va que lo diga, Para ir a Espartinas debemos salir de Jerez sabiendo que si el evento empieza a las 11 tenemos que estar antes, de Jerez a Sevilla hay una hora y luego, en dirección Huelva hay 40 minutos de Sevilla a Espartinas: 1 hora y 40 minutos mínimo por lo que habría que quedar a las 8:30 de la mañana para salir con tiempo y que de tiempo de encontrar aparcamiento y de situarse.
2) Nadie va en coche.
Por desgracia, en esta opción nos perderíamos la vuelta en patines a Espartinas, e iríamos directamente al Pabellón de Deportes Espartaco, el cual no se donde esta situado, pero con la extensión del pueblo es imposible perderse y preguntando se llega seguro. En ese caso cogería el autobús Comes de las 9 de la mañana, llegaría a Sevilla a las 10,30. A las 10,50 Sale el Autobús de Damas hacia Espartinas, 40 minutos más tarde llegaríamos a Espartinas a la estación de Autobuses que desconozco donde nos dejará, para llegar al pabellón hay 10 palabras mágicas que nos ayudarán a llegar:
"¿Sería tan amable de indicarme donde está el pabellón Espartaco?", usando esa frase mágica y andando las extensas distancias QUE ES BROMA (Que el pueblo es como dos barriadas de Jerez de grande) llegaremos al pabellón para seguir las actividades.
Para volver deberemos recorrer el camino inverso, terminamos a las 6 y tenemos que estar en la parada a las 7, tras 40 minutos llegamos a la Estación de Sevilla y esperamos el autobús a Jerez que sale a las 20:30. Y llegamos sanos y salvo al punto de partida.
No creo que nos gastemos más de 10 euros en ida y vuelta de Jerez-Espartinas, de todos modos habrá que ir provistos de pasta por si acaso.
Ya según se vaya acercando la fecha y se vea el cansancio acumulado por la ingesta de rebujitos y mojitos en casetas de Feria en esta Feria del caballo veremos cual de las dos opciones podrá usar servidor para no perderse yo las exhibiciones y la "Master Class" de patinaje artístico, y las exhibiciones de Slalom y Dance para aquellos que no os guste el Artístico. Sea como sea Admin Estará allí. y os animo a que vengáis.
Firmado.
El Admin
Re: 1º Día del Patín en Espartinas.
ufff éste ya va a ser mucho pa mi, pero por lo menos ya os he podio conocer.
subid to los videos y fotos que podais de ayer y de espartinas ehh y pasadlo bien
subid to los videos y fotos que podais de ayer y de espartinas ehh y pasadlo bien
RollerDarkTower- Asiduo
Yo se que hay un 90% de probabilidades de que me tenga que ir sólo en autobús, pero ya tengo un plan que consiste en:
-Horario de cada autobús y de hora para comer.
-Qué hacer en caso de tener que quedarme a dormir en Espartinas (Hostal) por x razón.
-Qué hacer en caso de tener que quedarme a dormir en Sevilla (Casa de familia) por x razón.
-Qué hacer en caso de lesión en Espartinas (Llamar a caballería sevillana).
-Estudio topográfico del pueblo de Espartinas por medio del satélite.
Uniendo esto a las indicaciones que me den los espartanos están previstas todas las catástrofes que puedan pasar, para poder hacer que el día 9 sea un día inolvidable.
Toda esta logística esta montada, luego si se da el 10% de las probabilidades y alguien sobrevive a la Feria del Caballo me ahorraría todo este plan que parece más que un juego de estrategia bélica.
Veremos, hasta el último momento nunca se sabe, estaré atento al foro y al móvil a ver si hay supervivientes con ganas de marcha el Domingo de Feria, aunque con tantos rebujitos, mojitos ,serranitos, baile de sevillanas y de canciones y marcha y más marcha el único jerezano sin sangre en el alcohol digo, con alcohol en la sangre seré yo y así podré hacer las piruetas y los saltos con mi corpore y mens al 100%.
-Horario de cada autobús y de hora para comer.
-Qué hacer en caso de tener que quedarme a dormir en Espartinas (Hostal) por x razón.
-Qué hacer en caso de tener que quedarme a dormir en Sevilla (Casa de familia) por x razón.
-Qué hacer en caso de lesión en Espartinas (Llamar a caballería sevillana).
-Estudio topográfico del pueblo de Espartinas por medio del satélite.
Uniendo esto a las indicaciones que me den los espartanos están previstas todas las catástrofes que puedan pasar, para poder hacer que el día 9 sea un día inolvidable.
Toda esta logística esta montada, luego si se da el 10% de las probabilidades y alguien sobrevive a la Feria del Caballo me ahorraría todo este plan que parece más que un juego de estrategia bélica.
Veremos, hasta el último momento nunca se sabe, estaré atento al foro y al móvil a ver si hay supervivientes con ganas de marcha el Domingo de Feria, aunque con tantos rebujitos, mojitos ,serranitos, baile de sevillanas y de canciones y marcha y más marcha el único jerezano sin sangre en el alcohol digo, con alcohol en la sangre seré yo y así podré hacer las piruetas y los saltos con mi corpore y mens al 100%.
Última edición por Admin el Lun Mayo 03, 2010 8:23 pm, editado 1 vez (Razón : error)
salvi y yo nos reservamos para el de málaga, q ya es mucho pa la semana de feria...
lydia- Master
¿Really?
¿En serio?
Lo sabia, que nadie puede sobrevivir a la Feria del Caballo y irse el Domingo de Feria al quinto pino, jejejejee. Bueno, no os preocupéis, que ya soy mayorcito para coger autobuses solito y moverme por el mundo. Ya os contaré cuando vea a los cracks de Artístico haciendo de la suya y yo en su masterclass...
Voy a flipar patinartisticamente hablando, de esta me saco el certificado A en unos meses
PUES NADA DISFRUTAD LA FERIA QUE YO DISFRUTARE PATINANDO
Postdata: En Málaga cuando me vean Antoñito, pitufilla y Manin patinando se van a quedar schokeados.
ATENCIÓN QUE TENGO PRUEBAS 26 DE ENERO DE 2008:
Ahí no sabia ni frenar ni ná, y ya estaba haciendo slalom antes que nadie, xDDDDD
Se me jodieron los planes, el autobus de Espartinas sale de plaza de armas y el que me trae a sevilla me deja en el prado. A la mierda.
Otra vez sera (sino coincide con la feria )
Me perderé la master class de patinaje, QUE HE HECHO YO PARA MERECER ESTO!!!
Ahora si que la hemos liado.
QUE EL DOMINGO LLUEVE EN ESPARTINAS
Tiene guasa suspender en Marzo hasta Mayo por lluvia y que te pille la lluvia en mayo.
MANDA HUEVOS LA COSA, MANDA HUEVOS.
Y en Jerez idem de lo mismo La Feria acabará aguada.
QUE EL DOMINGO LLUEVE EN ESPARTINAS
Tiene guasa suspender en Marzo hasta Mayo por lluvia y que te pille la lluvia en mayo.
MANDA HUEVOS LA COSA, MANDA HUEVOS.
Y en Jerez idem de lo mismo La Feria acabará aguada.