Jerez Patina C.D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 100 miembros registrados
El último usuario registrado es kenobi

Nuestros miembros han publicado un total de 2653 mensajes en 526 argumentos.
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

kedada en jerez de la frontera

4 participantes

kedada en jerez de la frontera Empty kedada en jerez de la frontera

Mensaje  myguel Miér Abr 28, 2010 2:12 pm

olaa soy principiante y kiero aprender por eso kiero kedar xfa ayudadme Crying or Very sad

myguel
Amiguete

kedada en jerez de la frontera Empty Re: kedada en jerez de la frontera

Mensaje  myguel Miér Abr 28, 2010 3:29 pm

porfavor aveis visitao 4 veces y ninguno me ayuda ya os vale

myguel
Amiguete

Mensaje  silk Miér Abr 28, 2010 6:23 pm

Bueno hombre tampoco te pongas asi, tenemos trabajos y vida familiar y esto de patinar en un hobby no una profesion, si fuera mi profesion tendria que cobrarte por enseñarte, pero no temas que aqui no cobramos, jejejejeje. Pues cuando tu quieras, te repito lo mismo que a otras personas que vienen por este foro, nosotros paramos por la visera del palacio de deportes de chapin, aunque no estamos todos los dias ni a todas horas, que sepas tambien que los miercoles tenemos quedadas fijas a las 10 de la noche, los viernes por la tarde/noche tambien quedamos por la plaza del arenal para hacer conos y los sabados por la mañana, los domingos solemos ir por el paseo maritimo de Sanlucar, y este domingo nos vamos para Sevilla que tenemos el dia del patin alli, asi que ya sabes donde localizarnos, aunque tambien podemos concretar una quedada por aqui, para eso esta el foro. Bueno tambien decirte que casi todas las tardes, tiempo mediante, estoy por la visera entrenando a partir de las 8 aprox. Saludos.
silk
silk
Sweep
Sweep

Mensaje  myguel Miér Abr 28, 2010 7:34 pm

soyprincipiante de skate y tengo 14 años

myguel
Amiguete

Mensaje  ismaeldelafrontera Miér Abr 28, 2010 7:43 pm

pues no se si este es el sitio adecuado. Que yo sepa en el club solo hay uno que maneja las dos cosas, el roller y el skate.
ismaeldelafrontera
ismaeldelafrontera
Eagler
Eagler

Mensaje  Admin Miér Abr 28, 2010 10:45 pm

No se si sabrás, myguel, que en los foros de internet hay algunas normas que cumplir:
La primera es la de presentarte en el foro de presentaciones, y "convocas una quedada" en un foro destinado para quedadas reales, no para presentaciones, cada post va en un sitio.
La segunda es que ningún usuario de este foro esta todo el tiempo delante del ordenador mirando constantemente que hay de nuevo en el foro, en otros foros, por el desfase horario, tengo que esperar al día siguiente para que lean mis mensajes foreros de Sudamérica, y no puedes enfadarte porque no recibas respuesta en poco más de una hora.
La tercera es que procures cuidar la ortografía.
Y la cuarta es que leyendo este foro de quedadas puedes saber cuando vamos a quedar, y venir, pero procurando mantener las reglas de este foro y de todos los foros. Antes de escribir lee esto http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette, porque en otros foros por hacer lo que has hecho podrías haber sido baneado (expulsado) al instante, pero considero que eres noob (novato), yo también lo era pero después de llevar 9 años viendo la mecánica de un foro, y de otro, y de otro, aprendes que para comunicarse en Internet hay que cumplir unas reglas, en este y en todos los foros, te lo dice un ex-moderador de un foro que tuvo más de 15.000 usuarios a su cargo, y no vieras las de veces que me atacaron por ser moderador con amenazas, hasta que lo deje y el foro se fue a la mierda por el mal rollo, cosa que no quiero que pase con este foro.
Si quieres aprender bienvenido seas, pero cumple las normas mínimas de todo foro, es un aviso.
ahhhh....

Lo que te digo es...(pincha en el botón)

Saludos. cheers
Admin
Admin
Admin
Admin

http://www.jerezpatina.com

Mensaje  ismaeldelafrontera Jue Abr 29, 2010 3:13 pm

admin condos pares de Embarassed Embarassed. tambien no se si se habrá dado cuenta que cada vez que uno mismo se visita cuenta como visita.
Entonces 1ª la vez que visitas automaticamente al crear el mensage, 2ª al crear el segundo mensaje otra visita mas. Y dos veces que haya entrado para mirar si ya le hemos contestado ya estan las cuatro visitas jajajaja
ismaeldelafrontera
ismaeldelafrontera
Eagler
Eagler

Mensaje  silk Jue Abr 29, 2010 5:30 pm

Pero bueno aclarate, ¿que quieres aprender roller o skate?, si es skate creo que te equivocaste de foro.
silk
silk
Sweep
Sweep

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado