Jerez Patina C.D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 100 miembros registrados
El último usuario registrado es kenobi

Nuestros miembros han publicado un total de 2653 mensajes en 526 argumentos.
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

kedada en jerez de la frontera

4 participantes

kedada en jerez de la frontera Empty kedada en jerez de la frontera

Mensaje  myguel Miér Abr 28, 2010 2:12 pm

olaa soy principiante y kiero aprender por eso kiero kedar xfa ayudadme Crying or Very sad

myguel
Amiguete

kedada en jerez de la frontera Empty Re: kedada en jerez de la frontera

Mensaje  myguel Miér Abr 28, 2010 3:29 pm

porfavor aveis visitao 4 veces y ninguno me ayuda ya os vale

myguel
Amiguete

Mensaje  silk Miér Abr 28, 2010 6:23 pm

Bueno hombre tampoco te pongas asi, tenemos trabajos y vida familiar y esto de patinar en un hobby no una profesion, si fuera mi profesion tendria que cobrarte por enseñarte, pero no temas que aqui no cobramos, jejejejeje. Pues cuando tu quieras, te repito lo mismo que a otras personas que vienen por este foro, nosotros paramos por la visera del palacio de deportes de chapin, aunque no estamos todos los dias ni a todas horas, que sepas tambien que los miercoles tenemos quedadas fijas a las 10 de la noche, los viernes por la tarde/noche tambien quedamos por la plaza del arenal para hacer conos y los sabados por la mañana, los domingos solemos ir por el paseo maritimo de Sanlucar, y este domingo nos vamos para Sevilla que tenemos el dia del patin alli, asi que ya sabes donde localizarnos, aunque tambien podemos concretar una quedada por aqui, para eso esta el foro. Bueno tambien decirte que casi todas las tardes, tiempo mediante, estoy por la visera entrenando a partir de las 8 aprox. Saludos.
silk
silk
Sweep
Sweep

Mensaje  myguel Miér Abr 28, 2010 7:34 pm