Buscar
Estadísticas
Tenemos 100 miembros registradosEl último usuario registrado es kenobi
Nuestros miembros han publicado un total de 2653 mensajes en 526 argumentos.
Anecdotas de unos Roxa XC
4 participantes
Página 1 de 1.
Anecdotas de unos Roxa XC
Bien esto es solo para alegraros un poquillo aunque es veridico bien sabe dios,ala y mahoma que me habia apartado mis patines Roxa xc en sevilla en Rodarsport como bien saben los 200.000 habitantes que hay en jerez y sus pedaniass bien pues....
Me voy a Rodarsport con la idea de comprarle unos patines al crio para reyes patines que iba a pagar el aguelo osea mi padre porque yo ya le he comprado la nintendo XL bien a lo que voy eligo los patines para el crio y mi pare dice habe los patines de este ande estan que lo vea (ah pues estan muy bien cuanto tiene pagado y le dicen la mitad ahh esta bien pues dime lo que falta que se los lleva)
Glunmm er viejo se extiro x dios jajaja total despues de llorar durante varias horas y algunos minutos por la emocion que me envolvia por aquel momento tiramos para el centro y comemos algo y me tomo 3 copazos de canasta de jerez esta claro y cuando acavamos tiro para casa.
Bien llego a casa y se lo enseño a mi mjer y mi crio y me dicen pruebatelos haber que tal te quedan y digo Glunnmm ennn me acavo de tomar 3 copitas de canasta no estoy yo muy bien para probar nada ennn insiten enga papa anda joooo, bueeenooo valeeeee me los pruebooo.
Despues de estar casi 30 minutos intentando meter el pie en la bota es que es nueva y tengo que desabrocharla entera para meter el pie me los enfundo me los ato y cierro los cierres me pongo de pie me voy a la cocina intento ir al salonnmmm y cabunnnmm plunmmm al suelo de culo en toda la penca ufff que dolor xd.
Claro que sarna con gusto no pica y a la tarde me fui con rafa a la visera a darle el estreno verdadero y todo fue bien.
Recordad tod@s: si bebes no conducas y menos en patines hay omaaaaa.
Me voy a Rodarsport con la idea de comprarle unos patines al crio para reyes patines que iba a pagar el aguelo osea mi padre porque yo ya le he comprado la nintendo XL bien a lo que voy eligo los patines para el crio y mi pare dice habe los patines de este ande estan que lo vea (ah pues estan muy bien cuanto tiene pagado y le dicen la mitad ahh esta bien pues dime lo que falta que se los lleva)
Glunmm er viejo se extiro x dios jajaja total despues de llorar durante varias horas y algunos minutos por la emocion que me envolvia por aquel momento tiramos para el centro y comemos algo y me tomo 3 copazos de canasta de jerez esta claro y cuando acavamos tiro para casa.
Bien llego a casa y se lo enseño a mi mjer y mi crio y me dicen pruebatelos haber que tal te quedan y digo Glunnmm ennn me acavo de tomar 3 copitas de canasta no estoy yo muy bien para probar nada ennn insiten enga papa anda joooo, bueeenooo valeeeee me los pruebooo.
Despues de estar casi 30 minutos intentando meter el pie en la bota es que es nueva y tengo que desabrocharla entera para meter el pie me los enfundo me los ato y cierro los cierres me pongo de pie me voy a la cocina intento ir al salonnmmm y cabunnnmm plunmmm al suelo de culo en toda la penca ufff que dolor xd.
Claro que sarna con gusto no pica y a la tarde me fui con rafa a la visera a darle el estreno verdadero y todo fue bien.
Recordad tod@s: si bebes no conducas y menos en patines hay omaaaaa.
puma- Nelson
Re: Anecdotas de unos Roxa XC
ve poniendote las pilas puma que te vamos a dar parpelo...
er_zarby- Dapper
Tu verás como vas a correr en nuestras rutas a velocidad absurda, que vamos por la calle larga al más estilo amazing roller jerez.
Oju Oju omaita que he hechoooo
jajajjaaa
jajajjaaa
puma- Nelson
Yo tuve que adecuar mis patines para poder ir a la velocidad de silk y salva, así que ahora te toca a ti hacer nuestras rutas a velocidad absurda, donde tendrás que sortear gente, coches, motos y todo eso a más de 25 km/h, le voy a decir a Silk un día que nos cronometre a ver a que velocidad vamos porque con estos patines no he corrido más en mi vida, y tu vas a correr por la gloria de Jerez Patina Corporeishon!!!!
para cuando una maraton??? jajjaja
er_zarby- Dapper
La Marathon entre tu y silk, porque sino yo me quedo atrás a los dos minutos.
Juas!!!.
silk- Sweep
eyy que yo tanbien me apunto xd como sea vamosss
puma- Nelson
cagundieyenlavigen!!!
er_zarby- Dapper
No retes a Salva o a Silk a un maratón que estos dos me dejan atrás hasta patinando para atrás. VELOCIDAD ABSURDAAAAAAAAAAAAA!!!!