Jerez Patina C.D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 100 miembros registrados
El último usuario registrado es kenobi

Nuestros miembros han publicado un total de 2653 mensajes en 526 argumentos.
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Buscando, a ver qué encontramos.

5 participantes

Ir abajo

Buscando, a ver qué encontramos. Empty Buscando, a ver qué encontramos.

Mensaje  DaKrom Miér Dic 08, 2010 12:42 am

No es de compra / venta / ni cambio, pero creo que este es el mejor apartado para poner esto, si considerais que este post debe estar en otro sitio movedlo.

He visto el último post de Salvi y he mirado por ahí a ver que encontraba de mi número, es como buscar en puestos ambulantes, muy grande... muy chico... no hay, en fin, que lo tengo complicado (Según la tabla de inercia en RollerBlade sería un 42,5 ó 43.

Qué opinais de los siguientes patines:

ROLLERBLADE FUSION X3 2010 black/white

No es que me guste los colores, pero hay mi talla:
FUSION X5 BLACK

Este algo subido de precio para mí (creo que no está mi talla):
FUSION X5 ANTRACITE BLACK

Aunque tampoco está mi talla me decantaría por este:
FUSION X3 BLACK

Tampoco me gustan los colores pero si hay mi talla:
FUSION X7 ANTRACITE BLUE

Un PowerSlide:
POWERSLIDE CELL 2010

No se por cual decantarme, y cualquier opinión es buena, como vereis mi preferencia es freeskate.

Si teneis algo de esto de segunda mano podemos hablar.
DaKrom
DaKrom
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando, a ver qué encontramos. Empty Re: Buscando, a ver qué encontramos.

Mensaje  silk Miér Dic 08, 2010 11:12 am

A ver vamos por partes, de los X3 deberias de olvidarte ya que traen guias de plastico, X7 trae ruedas de 84 o 90mm, lo cual esta bien para rutas pero no sirven para slalom, el X5 no es un patin de slalom pero en un momento dado te puedes apañar, ademas es un patin para calle bastante robusto e incluso te puedes animar a grindar barandillas en soul sin problemas. Lo principal es tener claro lo que quieres hacer con los patines y despues esta el tema economico, recuerda que los patines especificos para slalom no bajan de los 350€, salvo ofertas. Tambien creo que los que estan empezando deberian de perfeccionar su patinaje basico antes de poner rockering en el patin, por el tema de la inestabilidad que supone y que puede ser complicado adaptarse a el en un principio, despues te pasara como a mi que no puedo vivir sin rockering, jajajajaja.Ah!, que sepas que los patines de slalom la gran mayoria no trae rockering a no ser que los pidas con ello y que son mas ligeros y comodos que los de freeskate.
silk
silk
Sweep
Sweep

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 48
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

Buscando, a ver qué encontramos. Empty Re: Buscando, a ver qué encontramos.

Mensaje  Admin Miér Dic 08, 2010 2:32 pm

Te recomendaría cualquier patín de freeskate pero sin rockering, para mi el cell2 2010 es una buena opción, yo uso la bota de ese patín y me gusta un montón, y la guía sólo te digo que aún conservo las ruedas y las guías casi intactas del cell2 2007, desde 2007. Pero eso, el rockering apártalo hasta que sepas que te vas a especializar en slalom porque si te pones unos patines con rockering necesitarás un tiempo para acostumbrarte, y cuando te acostumbres te costará volver a llevar guías sin rockering.
Saludos.

Edito: Yo tengo los cell2 2007 de tu talla, están un poco usados pero sirven todavía, si los quieres me tendrás que pagar en cualquier cosa que no sea dinero, ni en carne, ni en especias, ya me iré pensando. Laughing Laughing Laughing Laughing
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 21/03/2010

http://www.jerezpatina.com

Volver arriba Ir abajo

Buscando, a ver qué encontramos. Empty Re: Buscando, a ver qué encontramos.

Mensaje  silk Miér Dic 08, 2010 7:43 pm

Luis la bota de tus cell son del 2009, la verdad de los cell del 2010 no le he dicho nada a salvi por que no me gustan en absoluto.
silk
silk
Sweep
Sweep

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 48
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

Buscando, a ver qué encontramos. Empty Re: Buscando, a ver qué encontramos.

Mensaje  er_zarby Miér Dic 08, 2010 7:46 pm

Creo que Luis se refiere a su bota anterior, las nuevas son del 2009, las antiguas del 2007.
Hay opciones de powerslide metro, seba frx, twister, fila nrk que estarían bien.
er_zarby
er_zarby
Dapper
Dapper

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 46
Localización : JEREZ

Volver arriba Ir abajo

Buscando, a ver qué encontramos. Empty Re: Buscando, a ver qué encontramos.

Mensaje  DaKrom Miér Dic 08, 2010 10:24 pm

El rollo de estar por aquí es encontrar una tienda donde buscar y probármelas, el de comprar por internet es, por lo que estoy viendo, encontrar mi número.
No digo que quiera hacer slalom, pero de momento y lo poquito que sé creo que sería para mí mejor algo con lo que rodar, por eso de preferir freeskate. Además como deciis sé que no controlo lo básico, por lo que tampoco pienso en slamon.
No he patidado con guias que no sean de plástico, ya sabeis qué patines tengo, por lo que no se como sería patinar con otras guias, o qué beneficios me ofrece como cambio de ruedas o esas cosas. Con los patines que tengo y a pesar de los que son estoy muy contentos, son para lo que son, aprender a patinar.
Creo tener claro lo que quiero pero entre todas las marcas y modelos no sé cual escoger, aparte del tema de la talla.
Quisiera algo mejor a lo que tengo para seguir haciendo lo mismo.

Por los comentarios de Silk creo que entonces la mejor opción serían los X5.

Luis, sobre los cell2 2007 me parece bien... pero a ver como quieres que te page, ponles un precio, y quedamos para verlos. ¿Son freeskate?
DaKrom
DaKrom
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando, a ver qué encontramos. Empty Re: Buscando, a ver qué encontramos.

Mensaje  Admin Miér Dic 08, 2010 10:37 pm

Son patines de freeskate:
Buscando, a ver qué encontramos. Pw-cell207_260
¿Te parecen bien 30 euros?
A mi me costaron casi 200 euros, y sólo tienen 3 años y poco más, pero están en buen estado.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 21/03/2010

http://www.jerezpatina.com

Volver arriba Ir abajo

Buscando, a ver qué encontramos. Empty Re: Buscando, a ver qué encontramos.

Mensaje  er_zarby Miér Dic 08, 2010 10:39 pm

en patinalia hay unos powerslide metro de tu talla por 129 euros, muy buena opcion de freeskate.
Los de Luis estan bien, lo unico es que te los pruebes y veas si te van bien a ti, a tener en cuenta que ya son patines usados de 3 años. Y si le encuentras una novia a Luis, el te dara los patines gratis jajajaj
er_zarby
er_zarby
Dapper
Dapper

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 46
Localización : JEREZ

Volver arriba Ir abajo

Buscando, a ver qué encontramos. Empty Re: Buscando, a ver qué encontramos.

Mensaje  er_zarby Miér Dic 08, 2010 10:41 pm

yo no rechazaria esa oferta...
er_zarby
er_zarby
Dapper
Dapper

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 46
Localización : JEREZ

Volver arriba Ir abajo

Buscando, a ver qué encontramos. Empty Re: Buscando, a ver qué encontramos.

Mensaje  Admin Jue Dic 09, 2010 12:17 pm

er_zarby escribió:Y si le encuentras una novia a Luis, el te dara los patines gratis jajajaj

Le hago un monumento si hace eso vamos, jajajajaja.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 21/03/2010

http://www.jerezpatina.com

Volver arriba Ir abajo

Buscando, a ver qué encontramos. Empty Re: Buscando, a ver qué encontramos.

Mensaje  silk Jue Dic 09, 2010 8:36 pm

La opcion mas cercana si te quieres porbar unos patines es Rodarsport, hechale un ojo a la web a ver si ves algo, esta tienda tiene muy buen material y los dueños son muy amables, ademas tienes 10% de descuento siendo del nuestro club. Ademas tienen muy buen material para peques.
http://rodarsports.com/index.php
silk
silk
Sweep
Sweep

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 48
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

Buscando, a ver qué encontramos. Empty Re: Buscando, a ver qué encontramos.

Mensaje  DaKrom Jue Dic 09, 2010 9:24 pm

Admin escribió:Son patines de freeskate:
¿Te parecen bien 30 euros?

Me parece perfecto... de momento te pago con dinero, la novia llevará más tiempo... Very Happy

Cuando podamos me los pruebo Luis, y ya confirmamos el tema.

Silk, no puedo entrar en la páginas, me da problemas de conexión, pero lo seguiré intentando, ¿es de Jerez?
DaKrom
DaKrom
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando, a ver qué encontramos. Empty Re: Buscando, a ver qué encontramos.

Mensaje  er_zarby Jue Dic 09, 2010 9:25 pm

dakrom yo tampoco puedo entrar en rodarsports desde hace 2 dias, no es problema tuyo, es de la web, algo pasará...
er_zarby
er_zarby
Dapper
Dapper

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 46
Localización : JEREZ

Volver arriba Ir abajo

Buscando, a ver qué encontramos. Empty Re: Buscando, a ver qué encontramos.

Mensaje  silk Jue Dic 09, 2010 9:26 pm

Nop es en Sevilla.
silk
silk
Sweep
Sweep

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 48
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

Buscando, a ver qué encontramos. Empty Re: Buscando, a ver qué encontramos.

Mensaje  puma Mar Dic 28, 2010 4:04 pm

Dakroom como ya sabras yo me he comprado la oferta de los Roxa XC ya viene con la guia rockeada con lo cual no tengo que poner diferentes medidas de ruedas para hacer slalom.

Te dire que con los patines he hecho igual que con mi moto inversion solo una vez es decir no me voy a gastar el dinero en unos patines que a los 2 meses me se queden cortos y despues tenga que comprarme otros, te dire que los X 5 me los probe yo gracias a rodarsport en sevilla en el parque el Alamillo y son unos buenos patines te sirven un poco para todo aunque no son especiales para solo una cosa es decir se quedan cortos para grindar a lo bestia aunque se que ese no es tu estilo y se queda corto para hacer slalom aun nivel superior aunque tu como yo estamos muy lejos de ese nivel aun,te serviran para hacer un poco de todo,con lo cual el X5 lo veo muy buena opcion y en sevilla lo tienes ahora de oferta.

Me decante por el Roxa XC porque yo de agresivo paso de fitnes tanbien y me gusta el slalom asi que ahora con la oferta me he ahorrado 100 eurazos y tengo unos patines especificos de Slalom que es lo que me gusta que tardare en sacarle el jugo si pero ya tengo mi limitacion en mi y no en los patines te dire ademas que en cuanto a variedad de patines infantiles en rodarsport es la que mas tiene con diferencia tiene infantiles de fila,powerslide,roxa y varias mas y deversidad de precios aunque ahora con los reyes y ofertas la variedad a caido un poco mi padre le ha comprado a mi hijo unos powerslide talla 28 hasta 33 o34 (Extensible) con casco ,rodilleras,muñequeras y coderas rodamientos abc3, a 109 euros precio para nosotros 96 euros se quedo.

Nosotros solemos ir de cuando en cuando a rodarsport si quieres quedamos algun dia y vamos todos juntos y hasta que no te compres unos patines nos quedamos en sevilla jajajjaa venga un saludo y piensatelo bien tu todo lo que te digamos es como consejo tu tienes la ultima palabra,saludooooossssssss
puma
puma
Nelson
Nelson

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 47
Localización : Jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

Buscando, a ver qué encontramos. Empty Re: Buscando, a ver qué encontramos.

Mensaje  DaKrom Dom Ene 02, 2011 11:31 pm

Yo también me decantaba por los X5, pero a parte del tema económico también era el tema de talla, mirando por internet no encontraba existencias.
Los patines eran para el día de reyes pero a estas alturas creo que nos los voy a tener, así que ya me daría igual mirarlos más tranquilo y darme más tiempo para encontrarlos.
Me gustaría quedar con tigo/vosotros para visitar la tienda pero mi horario lo hace complicado. ¿RodarSport habre los sábados?, si fuera así sería más fácil, o bien quedar ya en Sevilla a mi salida.
¿Si no tienen la talla lo piden?, tampoco me importaría esperar.
Un saludo.
DaKrom
DaKrom
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando, a ver qué encontramos. Empty Re: Buscando, a ver qué encontramos.

Mensaje  puma Lun Ene 03, 2011 6:31 am

Si habre los sabados hasta las 14,00 de todas formas en la pagina principal de su web tienes su horario
puma
puma
Nelson
Nelson

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 47
Localización : Jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

Buscando, a ver qué encontramos. Empty Re: Buscando, a ver qué encontramos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.