Jerez Patina C.D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 100 miembros registrados
El último usuario registrado es kenobi

Nuestros miembros han publicado un total de 2653 mensajes en 526 argumentos.
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Memorias de un ex presidente. Luis.

3 participantes

Ir abajo

Memorias de un ex presidente. Luis. Empty Memorias de un ex presidente. Luis.

Mensaje  Admin Sáb Nov 06, 2010 9:56 pm

A menos de 12 horas de que otra persona del club se haga con mi cargo, es momento de mirar atrás y ver todo lo que ha pasado y también de recordar todas las experiencias que esta presidencia del club me ha dado.
Echaré de menos el cargo, eso de decir "Mire, es que soy el presidente de Jerez Patina Club deportivo", sonaba muy bien mientras me tocaba el cuello y alzaba mi postura, yo creo que hasta me ayudaba a ligar más y todo.
Aunque creo que me pase con el tema, sobre todo ese día que fui al Carrefour y me preguntan -¿Tiene la tarjeta club?- y le conteste -No, pero soy presidente de Jerez Patina C.D.- la cara de la chica era todo un poema.
Otros me criticaban porque era tortugaman, el más lento en las rutas y decían: -jajajaja, que vergüenza de presidente, que tiene que ir por cádiz con un walkie talkie por quedarse atrás para preguntar ¿porque calle habéis cogido?¿Por la izquierda o por la derecha?-
La salida en Onda Jerez Tv fue muy criticada en su día, además de que el share bajo por los suelos al pobre Rober no le dejaba ni hablar.
Otro momento memorable fue la quedada en San Fernando, por poco tuvieron que llamar a un helicóptero para sacarme de allí.
A la gente le molestó mucho las frikadas que ponía en el foro, que ahora entiendo que no todo el mundo sabe quienes son Pedobear, captain obvious, Buho Orly, Trolololo, Enjuto, es más de 8000, etc...
En fin, que dejo la presidencia y mi despacho, pero bueno, fue bonito mientras duro.

Atentamente.
Ex-presidente de Jerez Patina.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 21/03/2010

http://www.jerezpatina.com

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un ex presidente. Luis. Empty Re: Memorias de un ex presidente. Luis.

Mensaje  Admin Jue Nov 25, 2010 5:35 pm

Vale, perdón por la ida de pinza.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 21/03/2010

http://www.jerezpatina.com

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un ex presidente. Luis. Empty Re: Memorias de un ex presidente. Luis.

Mensaje  RollerDarkTower Jue Dic 02, 2010 9:46 am

pues yo aplaudo tu actitud con respecto al club Luis, y me ha gustao tu carta de dimision jejje mu original, ademas q esta en el off/topic porlo q no veo nada malo en lo q has escrito.
RollerDarkTower
RollerDarkTower
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un ex presidente. Luis. Empty Re: Memorias de un ex presidente. Luis.

Mensaje  er_zarby Jue Dic 02, 2010 10:51 am

maxwell no hay dimision que valga, sigue de presidente forever and ever jajajaja
er_zarby
er_zarby
Dapper
Dapper

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 46
Localización : JEREZ

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un ex presidente. Luis. Empty Re: Memorias de un ex presidente. Luis.

Mensaje  Admin Vie Dic 03, 2010 4:47 pm

Y dale ¡Que yo no soy el presidente! el presidente tiene 4 patas y es:
Memorias de un ex presidente. Luis. DSC_0014.red
Señor Coco, presidente de Jerez Patina C.D.
Licenciado en ciencias deportivas, llevó a un equipo de slalom de tercera regional a primera división.
Muchos slalommers famosos no lo cuentan por temor a que sus carreras caigan, pero el maestro de las grandes figuras del panorama del freestyle Slalom es este perro, inventor del cuádruple Crazy o Quadruple Crazy, único ser vivo capaz de hacerlo al tener cuatro patas. Salva y Lydia lo tienen a base de alimentación ultraenergetica, y aunque ellos digan que le van a hacer unos patines al perro, el perro ya tiene unos Powerslide S7 Hardcore evo 2012 con rodamientos ILQ23, ese par de patines se lo ha hecho powerslide a Coco nada más, por lo que ese par de patines son únicos.
Si este perro en sus 6 meses perrunos, 3,5 años humanos ha hecho esto, imaginaos lo que puede hacer. Es el mejor presidente que nuestro club podía tener. Si yo soy admin, el es superadmin, lo que pasa es que nunca postea, aunque es capaz de banearme por descubrir su identidad.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 21/03/2010

http://www.jerezpatina.com

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un ex presidente. Luis. Empty Re: Memorias de un ex presidente. Luis.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.