Buscar
Estadísticas
Tenemos 100 miembros registradosEl último usuario registrado es kenobi
Nuestros miembros han publicado un total de 2653 mensajes en 526 argumentos.
Sevilla battle amateur
4 participantes
Jerez Patina C.D :: General :: Quedadas
Página 1 de 1.
Sevilla battle amateur
Hola a todos! A ver, soy aquel que fue a la quedada de jerez patina con burguete ^^ jajajajajaja. Estamos organizando una battle amateur DENTRO DEL CENTRO COMERCIAL!!!va a ser algo único en españa, y estais invitados. La idea es acercar el slalom, así que podeis atreveros a participar desde cualquier nivel... Si no, al menos después de la battle va a haber una exhibición de bastante nivelito, y se disfrutará el día y la experiencia. Contamos con vosotro el 30 de Octubre, a las 10 de la mañana en el centro comercial Los arcos. O si lo preferías, a las nueve y media en santa justa y encontraremos a alguien que os ilustre el camino. Sé que es precipitado, pero nosotros mismo nos acabamos de enterar. Espero que a pesar de todo podais asistir unos cuantos. Va a ser un día inolvidable!
P.D.: el domingo, día 31, tendremos Master Class del gran Jorge Teba
P.D.: el domingo, día 31, tendremos Master Class del gran Jorge Teba
zepheidas- Amiguete
Re: Sevilla battle amateur
Gracias por la info, me se de dos personas que ya preparan sus hardcore evo para ese día
Como lo sabes Luis, ademas creo que confirmamos la sistencia de Salvi y mia, ¿no Salvi?. Y el domingo iros preparando para la quedada de Halloween. Oye que estamos invitados todos los del club hagamos slalom o no y creo que en esta iniciativa tenemos que dar nuestro apoyo a los chicos de Sevilla que se lo estan currando tela, !!!AAANIMOOOO!!! .
silk- Sweep
lydia y yo vamos el sabado a sevilla a la battle de slalom
er_zarby- Dapper
Jerez Patina ira, y salva y silk haran slalom, sera un ambiente amateur aunque habra gente con nivel. Espero que que mientras que llega el dia Silk y Salva tengan dominadas las coreanas. Tambien va Zaira que me lo ha confirmado tambien. Va a ser...pulsa pulsa...
sesion amateur de slalom sevilla 2010
Hola de nuevo!
Qué cracks sois, no esperaba menos de xerééééé!!! Bueno, he estado esperando a tener todos los datos. Por fin los tengo, me los acaban de pasar esta mañana. Las inscripciones ya están abiertas, la battle amateur costará 8 euros, y la master class de Jorge, 15. Siento el precio muchachos, pero las ayudas con las que contamos al final son más excasas de lo esperado. Espero que esto no os desanime y espero que se una alguno más a que su iniciación en el slalom la dirija el gran Jorge, ya que hay dos niveles y en el básico podríais sacarle partido los que no os atreveis a participar. Bueno, la preinscripción ya está abierta. Estamos en Slalom series!!!
http://www.slalomseries.es/index.php/sesion-amateur-sevilla-2010
Qué cracks sois, no esperaba menos de xerééééé!!! Bueno, he estado esperando a tener todos los datos. Por fin los tengo, me los acaban de pasar esta mañana. Las inscripciones ya están abiertas, la battle amateur costará 8 euros, y la master class de Jorge, 15. Siento el precio muchachos, pero las ayudas con las que contamos al final son más excasas de lo esperado. Espero que esto no os desanime y espero que se una alguno más a que su iniciación en el slalom la dirija el gran Jorge, ya que hay dos niveles y en el básico podríais sacarle partido los que no os atreveis a participar. Bueno, la preinscripción ya está abierta. Estamos en Slalom series!!!
http://www.slalomseries.es/index.php/sesion-amateur-sevilla-2010
zepheidas- Amiguete
Luis, tu vienes? de momento vamoso solo rafa y yo, habria que quedar sobre las 8 de la mañana, el evento empieza a las 10:00. Mañana toca madrugar, yo me levantaré sobre las 7:15 jejeje.
er_zarby- Dapper
Yo voy obviamente, decidme donde me recogéis o donde tengo que ir y a que hora.
Bueno solo queda dar la enhorabuena a los chicos de Rodarsport, club Mercury, etc,etc,perdon pero se me olvida alguno. Ya que fue una magnifica jornada de aprendizaje la que pasamos en Sevilla, magnifica la ocasion de conocer al hoy numero dos de España de freestyle slalom, Jorge Teba, gran profesional mejor presona.
silk- Sweep