Jerez Patina C.D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 100 miembros registrados
El último usuario registrado es kenobi

Nuestros miembros han publicado un total de 2653 mensajes en 526 argumentos.
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

QUEDADA MIERCOLES SEMANA SANTA 19:00 VISERA DEL CHAPIN

2 participantes

QUEDADA MIERCOLES SEMANA SANTA 19:00 VISERA DEL CHAPIN Empty QUEDADA MIERCOLES SEMANA SANTA 19:00 VISERA DEL CHAPIN

Mensaje  er_zarby Dom Mar 28, 2010 9:49 pm

YA SE QUE ES SEMANA SANTA Y EN JEREZ SOMOS MUY CAPILLITAS (YO NO...), QUIEN QUIERA QUE SE APUNTE EL MIERCOLES MAS TEMPRANO DE COSTUMBRE A LAS 19:00

- Salvi
- Lydia

Última edición por zarbyboom el Mar Mar 30, 2010 10:19 pm, editado 1 vez
er_zarby
er_zarby
Dapper
Dapper

QUEDADA MIERCOLES SEMANA SANTA 19:00 VISERA DEL CHAPIN Empty Re: QUEDADA MIERCOLES SEMANA SANTA 19:00 VISERA DEL CHAPIN

Mensaje  Admin Lun Mar 29, 2010 2:58 pm

Yo a partir del Jueves no soy capillita xDDDD es que tengo que ayudar a mi madre y ver los siguientes pasos:
1-La Cena, que hoy estrena la canastilla recién restaurada, así que no la puedes grindar Broskow.
2-La Viga, El Cristo gótico con la cara más espectacular de toda la semana santa.
3-Y las Tres Caídas, aunque ya estuve en el besapies su salida procesional es preciosa.
Y el Viernes estuve jugando al fútbol en San José, tanto que todavía tengo agujetas de los chutes que dí, al final empate contra dos pioneros 8-8 en un partido campo a campo en plan Deathmatch, osea, chutando con mala hostia. A las 8 terminó el partido, ví los pasos y me fuí.
Y ahora estoy de canguro de un perro que se caga cada veinte minutos y se tira pedos que me convierte la casa en una cámara de gas, pero si quedáis a partir del Jueves y alejados del centro y sus procesiones, adelante!!! What a Face
Admin
Admin
Admin
Admin

http://www.jerezpatina.com