Jerez Patina C.D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 100 miembros registrados
El último usuario registrado es kenobi

Nuestros miembros han publicado un total de 2653 mensajes en 526 argumentos.
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



La fiebre Decartón no tiene límites, ahora Shakira.

4 participantes

Ir abajo

La fiebre Decartón no tiene límites, ahora Shakira. Empty La fiebre Decartón no tiene límites, ahora Shakira.

Mensaje  Admin Dom Ago 29, 2010 12:26 pm

Shakira, la del waka waka waka waka... también se ha ido al Decathlon más cercano a comprarse sus quads marca Decathlon, esos que se frenan menos que yo al encontrarme con alguien patinando por la calle para decirle que existe nuestro club Laughing , con la bota esa que agarra menos que los velcro de mis coderas, y con las ruedas que ruedan menos que yo en una ruta Laughing
Fotos...
La fiebre Decartón no tiene límites, ahora Shakira. Normal_007
Decatlon llega muy lejos..más que mi ego Laughing Laughing Laughing
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 21/03/2010

http://www.jerezpatina.com

Volver arriba Ir abajo

La fiebre Decartón no tiene límites, ahora Shakira. Empty Re: La fiebre Decartón no tiene límites, ahora Shakira.

Mensaje  juasmas Dom Ago 29, 2010 4:04 pm

la foto no se ve ....

juasmas
Pro
Pro

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 43
Localización : jereles

Volver arriba Ir abajo

La fiebre Decartón no tiene límites, ahora Shakira. Empty Re: La fiebre Decartón no tiene límites, ahora Shakira.

Mensaje  Admin Dom Ago 29, 2010 4:49 pm

La fiebre Decartón no tiene límites, ahora Shakira. 83e973f990622a6304412ef6d6e00447

La fiebre Decartón no tiene límites, ahora Shakira. Normal007uj
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 21/03/2010

http://www.jerezpatina.com

Volver arriba Ir abajo

La fiebre Decartón no tiene límites, ahora Shakira. Empty Re: La fiebre Decartón no tiene límites, ahora Shakira.

Mensaje  ismaeldelafrontera Lun Ago 30, 2010 9:55 am

aunque los vendan elli, son marca KRF que creo que no son malos del todo no?
ismaeldelafrontera
ismaeldelafrontera
Eagler
Eagler

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La fiebre Decartón no tiene límites, ahora Shakira. Empty Re: La fiebre Decartón no tiene límites, ahora Shakira.

Mensaje  er_zarby Lun Ago 30, 2010 10:33 am

yo tengo esos quads luis, los rodamientos ruedan un huevo, las ruedas son buenas, y la bota agarra del carajo ademas de ser uno de los patines mas comodos que tengo, lo unico malo EL FRENO, que es de plastico del malo, por lo demas, relacion calidad-precio, los veo bastante buenos, eso si, no para uso competitivo de artistico ni polladas de esas, pero para uno que quiera usarlos asi como nosotros van de puta madre, THAT'S MY HUMBLE OPINION, FOLKS!!!

PD: eso si, puestos en shakira quedan horribles, no le pegan nada, se ha comprado rodilleras incomodas y de las baratuchas y patines baratuchos, SHAKIRA, comprate unos quads de 1000 euros o no Luis??? jajajajaj
er_zarby
er_zarby
Dapper
Dapper

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 46
Localización : JEREZ

Volver arriba Ir abajo

La fiebre Decartón no tiene límites, ahora Shakira. Empty Re: La fiebre Decartón no tiene límites, ahora Shakira.

Mensaje  ismaeldelafrontera Lun Ago 30, 2010 10:42 am

Pues lo flipas si vas a Almacenes Bahía, que ahora está abierto al publico al por menor.
Hay cosas antiguas. Entre ellas unos cuantos patines de artistico, de esos blancos con ruedas y cordones rojos a 10€. Y en el maletín la foto de una patinadora campeona de no se que de españa de 1986. Vuelta a los ´80
ismaeldelafrontera
ismaeldelafrontera
Eagler
Eagler

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La fiebre Decartón no tiene límites, ahora Shakira. Empty Re: La fiebre Decartón no tiene límites, ahora Shakira.

Mensaje  Admin Lun Ago 30, 2010 5:01 pm

Yo es que soy el talibán de los quads. Laughing es que soy mu exigente Neutral
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 21/03/2010

http://www.jerezpatina.com

Volver arriba Ir abajo

La fiebre Decartón no tiene límites, ahora Shakira. Empty Re: La fiebre Decartón no tiene límites, ahora Shakira.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.